14 respuestas
Hola, soy Bouigues, ¿cómo puedo escuchar mi buzón de voz? He dejado mi teléfono en casa.
Gracias por ayudarme, estoy esperando una llamada para un trabajo.
Gracias por ayudarme, estoy esperando una llamada para un trabajo.
He borrado un mensaje por error en el buzón de voz de mi móvil, me preguntaba si hay alguna manera de recuperarlo en algún lugar, ¿en mi cuenta de Orange en internet, por ejemplo?
He intentado el número 06 07 07 88 88
y me dice que tengo que teclear mi número y terminar con #, pero una vez que tecleo mi número y # también
la chica me dice que el número no es correcto
estoy con Orange, ¿alguien puede ayudarme?
y me dice que tengo que teclear mi número y terminar con #, pero una vez que tecleo mi número y # también
la chica me dice que el número no es correcto
estoy con Orange, ¿alguien puede ayudarme?
¿Por favor, quiero escuchar mis mensajes de voz gratis porque no tengo crédito y cada vez tengo que recargar solo para escuchar los mensajes, ¿hay otra forma?
hay una manera de escuchar el buzón de voz sin crédito pero no es gratis! => desde un teléfono (fijo, móvil, locutorio (que no es caro)...) llamas a tu número y durante tu correo de voz presionas # y luego introduces tu código de acceso y escuchas tus mensajes de voz!
después, si no conoces tu código de acceso, tienes que recargar, llamar a la mensajería y cambiar tu código, pero eso es para Bouygues, no sé si para los otros es obligatorio recargar para cambiar el código de acceso, por el contrario, sé que con NRJ si llamas a tu mensajería desde otro teléfono pero no tienes tu código de acceso, te lo envían de inmediato por sms!
bueno... este método es normalmente bien conocido! quizás tú ya lo conozcas.
después, si no conoces tu código de acceso, tienes que recargar, llamar a la mensajería y cambiar tu código, pero eso es para Bouygues, no sé si para los otros es obligatorio recargar para cambiar el código de acceso, por el contrario, sé que con NRJ si llamas a tu mensajería desde otro teléfono pero no tienes tu código de acceso, te lo envían de inmediato por sms!
bueno... este método es normalmente bien conocido! quizás tú ya lo conozcas.
680 para bouygues
¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.