Escuchar mi buzón de voz

Cerrado
mimi93 -  
 Griezmann -
Hola,

Olvidé mi teléfono móvil Tele 2 en la provincia, me gustaría poder escuchar mi buzón de voz, ¿cómo hacerlo desde un fijo?

Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

14 respuestas

sandy

¿Y para SFR y BOUYGUES?
¿Cuál es el número para poder consultar el buzón de voz?
¿Alguien puede ayudarme?
¡Gracias!
232
Blandine

123
0
CAMIILE

para SFR es el 123
0
ambre

et para Bouygues ? por favor
0
zaza

660 para universal
680 para bouygues
0
demaret

Actualmente estoy en Marruecos y mi pareja me envió una recarga de Bouygues, pero no consigo recargar mi teléfono.
¿Cómo puedo hacerlo? Gracias.
0
flo34

Hola, soy Bouigues, ¿cómo puedo escuchar mi buzón de voz? He dejado mi teléfono en casa.
Gracias por ayudarme, estoy esperando una llamada para un trabajo.
102
fany59

<iframe src="https://www.youtube.com/embed/XXXXXXXX" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="" />
67
mzelle

Le numéro pour vérifier vos messages sur Bouygues Telecom est le 660. Merci.
0
xbarette

c es el 06 08 08 08 08
28
vio

He borrado un mensaje por error en el buzón de voz de mi móvil, me preguntaba si hay alguna manera de recuperarlo en algún lugar, ¿en mi cuenta de Orange en internet, por ejemplo?
23
parme

Yo también borré por error un mensaje importante y quiero recuperarlo. Me gustaría saber cómo recuperarlo. Gracias de antemano.
0
dgdiffusion Mensajes publicados 231 Estado Miembro 77 > parme

es estrictamente imposible recuperarlo

está definitivamente borrado

lamento esta respuesta
0
molomolo

Hola, no puedo acceder a mi buzón de voz de Lebara, ¿alguien podría ayudarme, por favor?
0
the crow

He intentado el número 06 07 07 88 88
y me dice que tengo que teclear mi número y terminar con #, pero una vez que tecleo mi número y # también
la chica me dice que el número no es correcto
estoy con Orange, ¿alguien puede ayudarme?
20
clarisse

Sí, si estás con Orange, es el 3103.
0
LaSabBretonne

Muchas gracias Clarisse, hace mucho tiempo que busco cómo escuchar mis mensajes sin encender mi ordenador, ya que los mensajes se registran directamente en Orange y no en mi contestador.
No sé cómo obtuviste la información, pero leyendo los foros, estoy segura de que va a ayudar a más de uno...
0
.................

¿Por favor, quiero escuchar mis mensajes de voz gratis porque no tengo crédito y cada vez tengo que recargar solo para escuchar los mensajes, ¿hay otra forma?
14
orchimique

hay una manera de escuchar el buzón de voz sin crédito pero no es gratis! => desde un teléfono (fijo, móvil, locutorio (que no es caro)...) llamas a tu número y durante tu correo de voz presionas # y luego introduces tu código de acceso y escuchas tus mensajes de voz!

después, si no conoces tu código de acceso, tienes que recargar, llamar a la mensajería y cambiar tu código, pero eso es para Bouygues, no sé si para los otros es obligatorio recargar para cambiar el código de acceso, por el contrario, sé que con NRJ si llamas a tu mensajería desde otro teléfono pero no tienes tu código de acceso, te lo envían de inmediato por sms!

bueno... este método es normalmente bien conocido! quizás tú ya lo conozcas.
0
ahmedboug

comment llamar al número de buzón de voz de Bayn desde otro operador
0
CERISE > ahmedboug

ESCUCHAR EL BUZÓN DE VOZ DE SU TELÉFONO MÓVIL DESDE UN FIJO:

SFR: 06/07/07/88/88

BOUYGUES: 06/60/66/00/01

ORANGE: 06/08/08/08/08
0
BRIBRI27 > CERISE

Gracias Cerise, gracias a ti he podido leer mis mensajes en mi portátil, no podía hacerlo desde hace 3 días y también he podido quitar el código que me bloqueaba... Gracias por tu ayuda, incluso Bouygues por teléfono no fue capaz de darme una solución...........
0
david888888 > BRIBRI27

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0
jsidol

No, este número es para los móviles de Orange y no para SFR.
8
squale31 Mensajes publicados 412 Estado Miembro 220

Hola

intenta:
06 07 07 88 88

luego déjate guiar

@ +
7
sengha

no funciona
0
tsuk

sí, es cierto, dice "número incorrecto, inténtalo de nuevo" -_-'
0
l'or

no funciona
0
sasa59

¿Y para Numéricable, qué es para escuchar mis mensajes?
0
violette

Hola, tengo a mis padres que están en España y quieren saber cómo pueden consultar su consumo en su móvil Orange. Tienen una Mobicarte
Ellos fueron a una tienda Orange pero les dijeron que no podían ni recargar ni consultar su consumo, ¿es eso verdad??? Gracias de antemano.
2
tbeteoukoi

Beh si on te le dit, c'est que c'est vrai -_-'
1
Segfhhg Fbjgv

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ce contenu.
1
Turmel

Bernyce
1