Abrir una hoja desde una celda
Resuelto/Cerrado
monica31
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
fourvin Mensajes publicados 286 Estado Miembro -
fourvin Mensajes publicados 286 Estado Miembro -
Hola,
En una tabla tengo varias hojas que están nombradas. En la 1ª hoja y en mi 1ª columna, he listado todas las otras hojas que representan los nombres de diferentes establecimientos.
Me gustaría poder, al hacer clic en una celda de mi 1ª hoja, que se active la apertura de la hoja que lleva el mismo nombre que el que está inscrito en la celda donde hice clic.
Gracias, es un poco complicado. Espero que puedan ayudarme.
Monica31
En una tabla tengo varias hojas que están nombradas. En la 1ª hoja y en mi 1ª columna, he listado todas las otras hojas que representan los nombres de diferentes establecimientos.
Me gustaría poder, al hacer clic en una celda de mi 1ª hoja, que se active la apertura de la hoja que lleva el mismo nombre que el que está inscrito en la celda donde hice clic.
Gracias, es un poco complicado. Espero que puedan ayudarme.
Monica31
10 respuestas
-
Sí, no hay problema: tienes un botón en una barra de herramientas que te permite crear un hipervínculo desde el contenido de una celda (o, de lo contrario, sobre la celda: clic derecho y opción "hipervínculo"). Puede ser un hipervínculo a un sitio web, a un archivo o a una pestaña del mismo libro: mira en las opciones del cuadro de diálogo que se abre, es bastante claro.