Problema de instalación FM2008

Resuelto
darkonis Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 jojo38 -
Hola,

Al instalar Football Manager 2008, después de seleccionar el idioma francés, aparece un mensaje de error: "Imposible ejecutar el instalador en modo gráfico. El modo gráfico del módulo de instalación no es compatible. Unable to load and to prepare the installer in GUI mode". Para que puedan entender mejor, aquí hay una captura de pantalla de mi problema:

http://img135.imageshack.us/img135/3140/errorsetupcy4.jpg

Mi configuración no es, sin embargo, mediocre. Después de un formateo, instalé las últimas versiones de los controladores. También quiero señalar que no es un juego descargado, sino un original. He intentado con versiones piratas (sé que no está bien) para ver si el problema venía de mi versión original, y tengo el mismo problema. También probé mi CD en casa de amigos, dos configuraciones diferentes, y el juego se instala...

¿Podría haber un problema de compatibilidad con mi configuración?

Gracias de antemano a las personas que puedan responderme ^^
Configuración: Windows XP Asus P5W DH Deluxe Core 2 duo E6600 Sapphire X1900XTX 512Mo 2Go de memoria RAM en Corsair Firefox 2.0.0.8

9 respuestas

1. Ciabhan

Hola,
    tenía el mismo problema que ustedes, y busqué en internet como ustedes creo.
    Encontré una solución que funcionó para mí.
    De hecho, hay que crear una nueva cuenta de usuario y instalar el juego desde ahí...
    Realmente no entiendo por qué funcionó, pero bueno...
    ¡Viva la informática! :)

Buen juego para ustedes.

Fuente:
    http://www.hauser-wenz.de/s9y/index.php?/archives/138-Installer-User-Interface-Mode-Not-Supported.html
    1
  2. darkonis Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

¡T!^^, nunca he recibido respuesta. He intentado en el foro de FMEurope y en el foro de Sports Interactive (el editor), pero no he tenido respuesta en ninguno de los dos casos.

¿Tienes una tarjeta gráfica similar a la mía? ¿Solo somos dos personas con este problema? Es frustrante comprar un juego que no funciona... Que alguien venga a ayudarnos. Gracias ^^
    1
  3. T!^^

Tengo exactamente el mismo problema que tú, ¿has recibido alguna respuesta que te haya permitido solucionar este inconveniente?
    0
  4. T!^^

mi tarjeta gráfica: Nvidia GeForce Go6200

He intentado actualizar los controladores, pero no hay nada que hacer...
    0
  5. darkonis Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

¡Gracias Ciabhan! ¡Efectivamente, ahora funciona! No entiendo tampoco por qué este error, pero mientras funcione, está bien para mí. ¡Gracias de nuevo! ^^
    0
  6. wrec

Hola,
    hola chicos, yo también tengo un problema. Cada vez que trato de instalarlo, me aparece una ventana blanca donde dice "nueva parte". Hago clic en eso y vuelve al escritorio. Si pudieran ayudarme, por favor, he intentado todo y no entiendo.
    0
  7. seblyon

Hola,

¡pregunta! He lanzado FM2008 en mi PC, juego, guardo pero no tengo accesos directos en mi escritorio.
    ¿Alguien tiene la solución?

Gracias de antemano.
    0
  8. Digital90 Mensajes publicados 52 Estado Miembro 10

Hola,

Tengo el mismo problema, no puedo instalar el juego. He creado una nueva cuenta de usuario, pero sigo teniendo el mismo problema, siempre el mismo mensaje de error: "No se puede ejecutar el instalador en modo gráfico. El modo gráfico del instalador no es compatible. Unable to load and to prepare the installer in GUI mode"

¿Alguien sabe cómo hacer para que pueda usarlo, por favor? En mi PC de escritorio (win xp pro) funciona muy bien, pero en mi portátil (win vista ultimate ed) no hay manera, aunque la configuración es mucho mejor y la tarjeta gráfica también.

Gracias de antemano por su ayuda.
    0
  9. jojo38

Hola,

Tengo un problema con FM 08, ¡no puedo instalar los parches que he descargado!

Te explico más claramente: descargo el parche, descomprimo el archivo con BitZipper, luego lo coloco en "mis documentos/sports interactive/football manager/db"!

En el juego empiezo una nueva partida y ¡no ha cambiado nada!
    0