Freebox que pita
Resuelto
valtomreg
Mensajes publicados
13
Estado
Membre
-
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Desde hace 2 días, mi Freebox emite un pequeño sonido agudo de forma continua y no tengo tono en el teléfono que está conectado a ella.
He contactado con Free, que debería enviarme un bloque de alimentación. Pero me pregunto por qué tengo internet si es la alimentación la que está defectuosa.
Ayuda, por favor.
Gracias de antemano.
Desde hace 2 días, mi Freebox emite un pequeño sonido agudo de forma continua y no tengo tono en el teléfono que está conectado a ella.
He contactado con Free, que debería enviarme un bloque de alimentación. Pero me pregunto por qué tengo internet si es la alimentación la que está defectuosa.
Ayuda, por favor.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
¡Hasta luego!
Hola a todos,
Después de la instalación de la fibra y las manipulaciones de los cables de la Freebox Revolution y del reproductor, también tenía ese ligero "silbido continuo". He mirado los bloques de alimentación de los 2 dispositivos y me he dado cuenta de que el del reproductor, apagado, parpadeaba. Y que el silbido se detenía cuando la luz verde se encendía.
He reiniciado el reproductor y ahora el dispositivo ya no parpadea y no tengo más esa "ondulación" molesta.
Si puede ayudar....