¿Dónde están los correos electrónicos de SFR (RedbySFR)?

Resuelto
jeannets Mensajes publicados 28463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador -  
jeannets Mensajes publicados 28463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

¿Dónde están esos correos de Red by SFR para leerlos en Webmail?

Normalmente, es Thunderbird quien recopila mis correos y funciona.

Sin embargo, un proveedor me envió documentación y un video a mi dirección de Red by SFR y no los encuentro, no hay nada... ni siquiera en Spam... es desierto.

Así que iré a WebMail... y también al de SFR (en rojo). No hay nada, ni siquiera los correos que recibí hoy.

Creo entender que es SFR (rojo) quien sirve los correos para Red by SFR... Está vacío

¿Cómo hacer para recuperar lo que podría haber ido a parar a SPAM..?

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25338 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 196

Hola,

Los correos no deseados son, como su nombre indica, en la pestaña de correo de tu cuenta Red SFR (que, de hecho, para este servicio de correo se conecta a SFR en general) como correo no deseado.

En ausencia de filtros que hayas puesto, el único otro lugar donde pueden encontrarse, según su naturaleza, es a través de la configuración (engranaje) en la carpeta Información y Promociones que, según el caso, existirá independientemente o se confundirá con la bandeja de entrada.

Por supuesto, en cualquier caso, si este correo ya ha sido recuperado previamente por Thunderbird o lo que sea en POP3, no habrá nada.

0
  2. jeannets Mensajes publicados 28463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

OK, thanks for your participation.

No matter how hard I search, everything is empty... I don’t know if it was sent...

In short, I asked the sender to resend it to another address and it worked... My story will end there, without really having the final word on it.

A+++

0