Qué motor usa Google, el de búsqueda forzada?
Pierr10 Mensajes publicados 13863 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Desde hace varios días tengo la IA forzada en el motor de Google, cuando yo había rechazado Gemini. Muy impactada por this forcejeo pedí a la IA misma qué hacer para no tener esta IA
Como solución radical y rápida, me propuso DuckDuckGo
Sin embargo, observo que ese motor también tiene una IA integrada, y que allí el modo de búsqueda simple se propone
Saludos, tuve que desactivarlo porque un rastreador directo imposible de quitar se ofrece de inicio como bienvenida, y es imposible escribir en el motor o eliminarlo, una cosa bancaria que solicita las coordenadas...
¿Hay alguna posibilidad de eliminar esta IA?
Una respuesta humana sería bienvenida
Quedo a la espera.
4 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28534 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 5 188
Hola
Una "IA" de búsqueda es un sistema de exploración de datos (Googlebot para Google) luego los algoritmos, utilizando la potencia de cálculo de los procesadores modernos, comparan las consultas con los miles de millones de páginas del índice para encontrar las respuestas más pertinentes.
De hecho, Google, Yahoo y sus colegas son IA, y lo han sido desde siempre...
-
Hola,
En las novedades, de hecho, ¿por qué no usar Startpage y probar si estás contento con los resultados?
En las novedades también, desde hoy me están bloqueando la búsqueda de Google sin IA en la barra de direcciones de Firefox, y solo ella, que me pregunta si autorizo Google o no, pero no me permite bajar hasta abajo de la página para dar mi opinión.
-
-
-
Hola,
DuckDuckGo también ofrece una versión sin IA.
El enlace es
-
Hola,
El tema de la IA de Google ha sido documentado en varias ocasiones, por ejemplo:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38302417-i-a-systematique-avec-google
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38300287-comment-fait-on-pour-rester-bete -
Hola,
"Como solución radical y rápida me propuso duckduck go
Sin embargo, observo que este motor también tiene IA integrada, y que en ese modo de búsqueda simple se ofrece"
Si buscas siempre un motor de búsqueda confidencial y sin IA, hay Startpage (que consulta Google y Bing)
Firefox lo integra desde hace poco en su lista de motores de búsqueda.