Bug de archivo Excel

Resuelto
DodoMichel Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
DodoMichel Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Sigo teniendo el mismo problema en mi archivo si hay más de 28 equipos en la pestaña Lista en BJ14.

No me di cuenta antes porque lo usé solo hasta 28 equipos.

¿Podría usted, por favor, revisar mi error?

Gracias por sus respuestas

A continuación el enlace

Saludos cordiales

Dodo

https://cijoint.org/r/pZRNSMJB#c23z3ShCSINV9ifsHrie00dtDuysbA+E7tqo30hf2PI=

11 respuestas

1. Le Pingou Mensajes publicados 12281 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 480

Hola,

Es necesario extender las fórmulas de las columnas (AF:BL) hasta la fila 38, lo que le permitirá gestionar 64 tríadas.

Saludos.
    El Pingüino

1
  2. DodoMichel Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

En simulación, todo funciona, a ver en grandeza real, pero no hay razón para pensar que no funcione.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos cordiales

Dodo

1
  3. JCB40 Mensajes publicados 3069 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479

Hola

Tu archivo está bloqueado por una contraseña

Saludos

0
  4. DodoMichel Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Bonjour,

Lo siento, pensé que la conversación anterior era con !

marcel1924

Gracias.

Saludos

Dodo

0
  5. danielc0 Mensajes publicados 2223 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   296

Hola,

¿Qué corresponden los números de las columnas AK:AL? ¿Cuál es tu versión de Excel?

Daniel

0
  6. DodoMichel Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

No sé cómo responder para los números en las columnas AK y AL.

¿Es para clasificar ganadores contra ganadores?

Uso Excel 2016

Gracias

Saludos

Dodo

0
  7. danielc0 Mensajes publicados 2223 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   296

¿Qué hay que hacer para reproducir el error?

Daniel
    0
  8. Le Pingou Mensajes publicados 12281 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 480

Bonjour,

Juste au passage, ajouter une ligne à votre 1 ligne à votre tableau partie 5 Voir ci-dessous:

Salutations.
    Le Pingou

0
  9. JCB40 Mensajes publicados 3069 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479

adjunto tu archivo

0
  10. DodoMichel Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola,

Está bien para 32 equipos.

Pero si añado más, tengo el mismo problema.

¿Es posible corregirlo?

Gracias

Saludos

Dodo

0
  11. Le Pingou Mensajes publicados 12281 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 480

Hola,

Coloca el archivo con las adiciones a disposición y miraré dónde está el problema.

Saludos.
    Le Pingou

0