Mi portátil se apaga solo?

Renard-91- Mensajes publicados 65 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2886 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde el 5 de julio mi portátil se apaga solo, hasta ahora me ha pasado 4 veces, el ordenador se apaga cuando sale del modo de suspensión prolongada y del modo de suspensión ligero y una vez cuando estaba viendo una video en streaming, y hoy me costó arrancarlo, consulté el Visor de eventos de Windows 11 con el ID 41 y la única cosa que me indica es este mensaje "El sistema se reinició sin haber cerrado correctamente la sesión previamente. Este error puede ocurrir si el sistema no responde, se bloquea o no recibe energía de forma inesperada." y no la causa.

Aquí está mi configuración del portátil:

Asus Vivobook

Procesador: 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-1235U (1.30 GHz)
Memoria RAM instalada: 16,0 GB (15,7 GB utilizables)
Tarjeta gráfica: Intel(R) Iris(R) Xe Graphics (128 MB)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64Edición: Windows 11 Home
Versión: 25H2

¿Podrías decirme qué puede desencadenar este apagado y cuáles son las soluciones para resolverlo?

1 respuesta

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2886 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

El polvo puede ser un factor desencadenante de estas paradas repentinas.

0