Cuando abro Edge, todo está en árabe...
Phoco
-
rak27 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
rak27 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
Mi hijo vuelve de un viaje a Túnez y no sabemos muy bien qué hizo (con la computadora...) pero cuando abro Edge, todas las indicaciones e informaciones están en árabe... ¿cómo puedo volver a poner esto en francés?
¡Gracias de antemano!
Mi hijo vuelve de un viaje a Túnez y no sabemos muy bien qué hizo (con la computadora...) pero cuando abro Edge, todas las indicaciones e informaciones están en árabe... ¿cómo puedo volver a poner esto en francés?
¡Gracias de antemano!
2 respuestas
-
Hola Phoco,
La única solución válida es la siguiente: abre Edge en árabe: ve a Configuración (rueda dentada) en la parte superior izquierda (إعدادات الصفحة), luego ve a "ajustes avanzados" en árabe: إعدادات متقدمة; luego ve a "idiomas elegidos" en árabe: اللغات المختارة; luego desplázate por la lista hasta llegar al idioma que elegiste, y eso es todo; he probado todas las soluciones propuestas y ninguna es válida.
Saludos -
Hola Phoco,
En primer lugar, intenta restablecer los datos del navegador eliminando las cookies, caché, etc.
Si eso no funciona, en la configuración de Windows, verifica que (bajo Idiomas y configuraciones regionales) el árabe no forme parte de los idiomas seleccionados.
Que tengas un buen día surfeando las olas,
--
" Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo cuando no está ahí... "
- B******13