Problema para restablecer las teclas de mi teclado

Resuelto
CameleonAquatique47 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Aquí está mi problema, he limpiado el teclado de mi portátil HP porque previamente había derramado bebidas azucaradas encima y se pegaron, así que para la limpieza retiré la tecla y el pequeño mecanismo en forma de tijera para limpiar debajo también. Todo va bien para las teclas en lo que respecta a la limpieza, excepto un problema cuando intento volver a montar las teclas de la fila de Escape, incluidas las teclas F1, F2... Al volver a colocar los mecanismos en forma de tijera (si alguien tiene por ahí un buen sitio para pedir mecanismos en forma de tijera se lo agradecería porque he roto algunos) y al volver a colocar la tecla encima, la tecla se bloquea en posición baja (se queda deprimida) o no permanece deprimida pero los ganchos en la parte inferior no se sostienen (se sueltan), aunque nada está roto para esa tecla, ya sea el mecanismo en forma de tijera o los soportes de sujeción de la tecla, no entiendo por qué tengo estas dos situaciones. ¿Alguien puede ayudarme? Sería muy buena ayuda.

Gracias

1 respuesta

1. Didi64_549 Mensajes publicados 2861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¿Cuál es exactamente el modelo de su PC HP?

Porque a este ritmo, le conviene más cambiar el teclado completo.

0