Puñetazo en el teclado de mi PC

Auslaug -  
qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Después de enfadarme, di un fuerte puñetazo al teclado de mi PC sin darme cuenta... La pc se apagó tras el golpe, y luego lo encendí de nuevo: el logo de Dell aparece en la pantalla y todo (¿significa que la pantalla aún funciona?) pero después la pantalla se queda negra (está encendida pero no aparece nada); ni el cursor del ratón aparece ni nada.
Ayúdenme, solo quiero saber qué parte podría haber sido tocada u dañada.

Configuración: iPhone

4 respuestas

1. superbarnis Mensajes publicados 4420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   519

try with another keyboard but it is highly possible that the hard drive was affected (keyboard short circuit)

--
    not all of us are geniuses but we’re working on it
    google is your friend don’t forget it!
    1
    1. Auslaug Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿Cómo es que intento con otro teclado? Tengo un portátil...
      Por cierto, ¿cuánto cuesta el disco duro? Tengo un Dell HP 630
      0
    2. qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 451

Hola,
      Lamentablemente en un portátil, debajo del teclado están todos los componentes: disco duro, RAM, placa base, fuente de alimentación… en fin, todo.
      ¿cuál está dañado y en qué medida? habría que ir a la tienda para que lo abran y verifiquen.
      la pantalla totalmente negra así, a priori no huele muy bien.
      0
      1. Auslaug Mensajes publicados 5 Estado Miembro > qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¿Significa eso que mi PC está muerto? ¡No puede ser!!
        0
    3. qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 451

sí es posible,
      El logotipo de dell prueba que la pantalla funciona, pero una pantalla negra con nada podría indicar una placa base muerta, o una tarjeta gráfica, si es solo el HDD o la RAM, no tendrías una pantalla negra sino algunos mensajes del tipo "hard disk not found", cosas así. Ahora el problema es que pueden haber varios componentes dañados, además, en los portátiles modernos, el procesador está soldado a la placa base, así que si hay que cambiarla también habrá que comprar eso, y esos son los 2 componentes más caros en un portátil.
      Realmente, es imposible decirlo así, solo puedo recomendarte una cotización en una tienda, diciéndoles bien qué pasó… lo siento.
      0
  2. mitsuki_sd Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Solo prueba a hacer Ctrl+Mayús+Esc
    0

Intenté, pero no funciona, desafortunadamente. La pantalla permanece encendida pero negra, no hay nada dentro...
      0
  3. superbarnis Mensajes publicados 4420 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   519

perdón, no soy la señora Irma y en mi bola no vi que eso era una portátil
    una portátil no está hecha para escribir sobre ello!
    tienen las referencias del portátil, buscar en la red. en cuanto a saber qué está roto, pregunta a Irma

--
    no somos todos luces, pero estamos trabajando en ello
    google es tu amigo, ¡no lo olvides!
    0

Pido disculpas por no haber especificado el tipo de PC.
      0
  4. Auslaug Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿Entonces qué debería hacer, a su juicio? El problema es que la pantalla me muestra el logotipo de Dell, lo que hace que la pantalla no esté completamente negra, funciona la pantalla, así que el problema no está en el monitor o no sé qué...
    0
    1. poter

En mi opinión, hay que ir al repair shop. Seguramente has roto la placa base. Solo te queda llorar con tus ojos.
      A partir de ahora aprenderás que no sirve de nada darle un puñetazo al teclado de un portátil.
      0
    2. qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 451

Eso es lo que pienso también, al menos la placa base.
      y de hecho, una excelente lección de aprendizaje del autocontrol y de su ira ;)
      0