Puñetazo en el teclado de mi PC
Auslaug
-
qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
qwerty- Mensajes publicados 17655 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Después de enfadarme, di un fuerte puñetazo al teclado de mi PC sin darme cuenta... La pc se apagó tras el golpe, y luego lo encendí de nuevo: el logo de Dell aparece en la pantalla y todo (¿significa que la pantalla aún funciona?) pero después la pantalla se queda negra (está encendida pero no aparece nada); ni el cursor del ratón aparece ni nada.
Ayúdenme, solo quiero saber qué parte podría haber sido tocada u dañada.
Configuración: iPhone
Ayúdenme, solo quiero saber qué parte podría haber sido tocada u dañada.
Configuración: iPhone
Enlaces relacionados:
- ¡He derramado jugo sobre el teclado de mi portátil!
- Cuando escribo en mi teclado, el cursor se mueve donde quiere.
- todos los indicadores están apagados en mi PC Samsung NP R519...pantalla negra.
- Cómo mostrar el BIOS de mi PC en un proyector?
- el teclado se despega de un lado en mi portátil
- PC que da calambres.
4 respuestas
-
try with another keyboard but it is highly possible that the hard drive was affected (keyboard short circuit)
--
not all of us are geniuses but we’re working on it
google is your friend don’t forget it!-
-
Hola,
Lamentablemente en un portátil, debajo del teclado están todos los componentes: disco duro, RAM, placa base, fuente de alimentación… en fin, todo.
¿cuál está dañado y en qué medida? habría que ir a la tienda para que lo abran y verifiquen.
la pantalla totalmente negra así, a priori no huele muy bien. -
sí es posible,
El logotipo de dell prueba que la pantalla funciona, pero una pantalla negra con nada podría indicar una placa base muerta, o una tarjeta gráfica, si es solo el HDD o la RAM, no tendrías una pantalla negra sino algunos mensajes del tipo "hard disk not found", cosas así. Ahora el problema es que pueden haber varios componentes dañados, además, en los portátiles modernos, el procesador está soldado a la placa base, así que si hay que cambiarla también habrá que comprar eso, y esos son los 2 componentes más caros en un portátil.
Realmente, es imposible decirlo así, solo puedo recomendarte una cotización en una tienda, diciéndoles bien qué pasó… lo siento.
-
-
-
perdón, no soy la señora Irma y en mi bola no vi que eso era una portátil
una portátil no está hecha para escribir sobre ello!
tienen las referencias del portátil, buscar en la red. en cuanto a saber qué está roto, pregunta a Irma
--
no somos todos luces, pero estamos trabajando en ello
google es tu amigo, ¡no lo olvides! -
¿Entonces qué debería hacer, a su juicio? El problema es que la pantalla me muestra el logotipo de Dell, lo que hace que la pantalla no esté completamente negra, funciona la pantalla, así que el problema no está en el monitor o no sé qué...