Problema de visualización en Google

golfeur68 Mensajes publicados 122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24838 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Cuando parece normal la apertura de Google

La icono de visualización de los diversos accesos directos guardados en favoritos ya no se muestra, en su lugar tengo un icono, un círculo con 2 formas negras, idéntico para todos los favoritos.

he intentado volver a guardar todos los favoritos y el icono vuelve a tomar el del sitio correspondiente pero si cierro Google y lo vuelvo a abrir las iconos del sistema, creo que se muestran en su lugar.

Si alguien tiene alguna solución, por favor que me lo haga saber.

1 respuesta

1. brucine Mensajes publicados 24838 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Se asume que se trata de Chrome.

El comportamiento es normal (aquí para Firefox) si hemos añadido a favoritos un sitio que aún no hemos revisitado.

Puede ocurrir también si hablamos de sitios recientes en la página de inicio, el historial podría ser limpiado después de un tiempo.

Si realmente hemos puesto esos sitios en favoritos, los iconos correspondientes se encuentran en
    %LOCALAPPDATA%\Google\Chrome\User Data\Default\Favicons (elegir la opción de mostrar archivos ocultos) y el acceso a esta carpeta puede estar corrompido por una limpieza excesiva del caché o por corrupción del navegador en sí.

Se puede eliminar el contenido de esta carpeta y luego volver a visitar cada sitio, lo que resulta tedioso cuando son muchos, o bien hacer una copia de seguridad externa por seguridad y restablecer Chrome mediante Reset Browser o lo que se quiera, pero lo que podría conducir al mismo resultado.

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19335-resetbrowser/

0