Problemas de texturas en juegos
Tulkass -
Hola, desde hace algún tiempo tengo problemas de texturas en los juegos, muy, muy molestos, incluso los videos a continuación. (hay que prestar atención al borde de las texturas que parece hacer como rayas blancas) Parece trivial pero es extremadamente desagradable, y sobre todo no existía antes.
https://www.youtube.com/watch?v=Kx0yOim7zRU
https://www.youtube.com/watch?v=6gT8He-W19I
Es difícil percibirlo con la calidad, perdón.
He probado casi todo y ya me quedo sin ideas,
Primero reinstalé Windows muchas veces, ya sea 10 o 11,
Luego miré un posible fallo de hardware, probé otros módulos de RAM, otra Tarjeta Gráfica, otra placa base, otro disco duro, otra fuente de alimentación, el problema persiste, de hecho no he podido probar otro procesador, ya que no tenía.
Mi pregunta es, según ustedes, ¿estos fallos gráficos pueden venir del procesador?
(También hay que saber que en pruebas de rendimiento, ya sea OCCT, 3DMark, UserDiag, UserBenchmark, NO aparece ningún PROBLEMA)
Ya que tengo un sistema antiguo (i9-9900k), si quiero cambiarlo tendré que cambiar la RAM, el PROCESADOR y la PLACA BASE, ¿verdad?
Si eso puede ayudar a alguien, tengo un i9-9900k, una MSI Z390 Gaming Plus, RAM Corsair DDR4 3200, y una 3060ti o una 4070 a elegir.
- Explorador de archivos FIN DE TAREA PROBLEMA
- Mis juegos están limitados hasta una hora específica.
- Problema molesto de la pantalla que se pone en reposo, fuerza un reinicio.
- Componentes para PC juegos LMU (Le Mans Ultimate)
- Congelamiento en ciertos juegos, probablemente debido a mi GPU.
- Juegos que bloquean el PC
1 respuesta
-
Hola
Si fuera por hardware, intentaría más bien una pantalla o su cable que un procesador
Primero, no es tan viejo; pasa la herramienta de Windows 11, debería aceptar la compatibilidad ese equipo.
Luego el software para un juego y el procesamiento de imágenes es para una gran parte.
También aquí puede ser que el juego ya no necesite el procesador, pero sea más problemático que Windows 11