Rj 47 y tv habitación

marjolaine38 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Me gustaría saberlo y ningún técnico me ha respondido claramente. Mi casa está cableada con RJ45 en todas las habitaciones, la caja de internet está conectada al cuadro eléctrico y todas las habitaciones están conectadas a la caja. Si compro un cable RJ45 y conecto mi televisor en mi habitación en el enchufe RJ45, así como la TV, ¿podría ver los canales de la TNT sin decodificador de TV o estoy obligado a tener el decodificador de TV encendido y, por tanto, ver el mismo canal que en la sala?

Estoy en Bouygues y la TV de la habitación funciona con Titan OS y no tiene la app b.tv

Espero que hayáis entendido mi solicitud; he intentado explicarlo lo mejor posible.

Gracias

0

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

Intente más bien retomar y continuar con la solicitud inicial.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38086550-prise-rj45-et-tele-hertzienne

Duplicado.

0
    1. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

La situación ha cambiado realmente. En aquella época no había suscripción a internet, ahora sí hay una caja (router) ;-)

0
      1. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166 > jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola,

Por lo tanto, no hay toma de antena en esta habitación y se trata solamente de la TNT?

Si la aplicación Bouygues no se puede instalar porque la televisión no es Android, no quedan numerosas soluciones.

Si la tele es lo suficientemente inteligente como para conectarse a Internet, eso no basta tampoco porque hace falta una aplicación, VLC o lo que sea para reproducir el flujo.

Tal vez existan aplicaciones alternativas instaladas, como Molotov, pero en principio son de pago.

Se puede proceder "desde el exterior", transmitiendo desde un ordenador o un teléfono (pero hace falta conexión Wifi y un dongle de casting si la tele no lo tiene) o pasando por un dispositivo Android TV.

O bien suscribirse, no sé cómo funciona en Bouygues, a una opción Multi TV, que en principio es de pago.

0
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47332 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola, jee pee,

Sí, de hecho, pero el objetivo principal sigue siendo el mismo en relación con la recepción de la televisión digital terrestre en el fondo.

@+

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,

Si su televisor es un Smart TV, basta con conectarlo al enchufe RJ45 mediante un cable Ethernet, y luego conectarse al televisor de su operador.

Salvo error, su operador siendo Bouygues, ver

https://www.assistance.bouyguestelecom.fr/s/article/utiliser-application-btv-plus#acces-btv

https://www.bouyguestelecom.fr/tv-direct/#/login

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...

0
    1. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Hola,

Ciertamente, pero si la tele no es Android para descargar la aplicación y si no está integrada entre las aplicaciones limitadas que existen en la tienda de aplicaciones de la superposición de la tele en cuestión, lo que parece ser el caso (¿Philips Titan OS?).

0
    2. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

Hola,

El problema es Titan OS, probablemente una TV Philips, que solo recibe aplicaciones del fabricante, no las aplicaciones de Google OS.

0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Efectivamente, se trata de conectarse a B.tv a través del navegador existente en la Smart TV

0