Problema con la bbox de televisión
Julie33140
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
pitzouille -
pitzouille -
Hola, tengo la bbox de Bouygues Telecom y desde hace 2 semanas no tengo televisión. Me pidieron que hiciera una actualización y desde entonces tengo guiones en la parte frontal de mi caja de TV, pero no hay forma de acceder a ella. Hoy volví a contactar con el servicio al cliente y me dijeron que era un problema en toda Francia, pero me cuesta creer que así sea en todas partes y que nadie hable de ello. Así que si alguien está en la misma situación que yo o tiene alguna solución que proponerme, estoy a la escucha. Gracias de antemano.
4 respuestas
-
Yo tengo el mismo problema, mi bbox tv sigue atascada en tf1 y no es por el control remoto.
el servicio de asistencia también me dijo que era un problema en toda la red, que una actualización no podía realizarse y bloqueaba el decodificador.
me dijo que esto duraría un máximo de 48h, han pasado 72h, pero seamos pacientes... -
Buenas noches Julie, no creo que Bouygues Télécom te mienta deliberadamente al respecto, si te han dicho que es un problema extendido en casi toda Francia, es porque es así, solo hay que tener paciencia hasta que su servicio técnico resuelva el problema.
Saludos cordiales y buena noche ;-)
--
--> SIN PROBLEMAS, SOLO... SOLUCIONES <--
Es curioso constatar que estadísticamente, las viudas viven más tiempo que sus maridos ;-) -
Mi problema es que no son claros, me dicen que es en toda Francia, luego me dicen que es mi decodificador el que hay que cambiar y regresan a su primera versión en la misma conversación. Solo para que quede más claro, me gustaría encontrar gente que esté en la misma situación que yo, porque Bouygues no lo está.
-
Hola, mantén presionado el botón de encendido hasta que el decodificador se apague, se reiniciará. Yo lo hago 2 o 3 veces por semana.