Visibilidad de iconos de la barra de tareas

brucine Mensajes publicados 24991 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Es más que secundario, pero desde las últimas actualizaciones de Windows 11 que provocan que Explorer Patcher seBloquee, que por eso lo desinstalé, no encuentro ningún medio para que las posibles nuevas iconos se abran directamente en la barra de tareas y no en una ventana separada.

Merci.

1 respuesta

1. fabul Mensajes publicados 42186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 071

Hola,

Tras tus advertencias, respecto a Explorer Patcher y las últimas actualizaciones que bloqueé con StopUpdates10 para mantener Explorer Patcher, a veces sale otra versión actualizada de Explorer Patcher al iniciar Windows.

https://github.com/valinet/ExplorerPatcher/releases

Aparte de una reparación sin pérdida de datos, no sé qué más podría arreglar, tal vez nada más que una nueva versión de Explorer Patcher (verificada).

Con la ISO de Windows 11

https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows11

Haz clic derecho en la ISO > Abrir con > Explorador de Windows

Luego haz clic en el archivo setup.exe

Sigue las instrucciones para "instalar" sin borrar todo, que los cuadros que indican que conservarás todo estén bien OK.
    0
    1. brucine Mensajes publicados 24991 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179

Hola,

Sí, bueno...

No voy a reinstalar Windows solo por eso ni a arriesgarme con una instalación de Explorer Patcher que dicen que es aleatoria en el sitio: si no hay nada más, nos lo saltamos o esperaremos a que se publique una versión universalmente reconocida como estable.

Me vengué con True Launch Bar, pero que coloca una barra de herramientas específica por encima de la barra de tareas sin que se pueda modificar esta última como en Windows 10 (y Explorer Patcher que imita ese comportamiento).

0
      1. fabul Mensajes publicados 42186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 071 > brucine Mensajes publicados 24991 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No hablo de volver a instalar,

¿Has ya hecho una reparación sin pérdida de datos?

Te encuentras con el mismo sistema, los mismos programas, las mismas asociaciones que antes

...salvo algunos ajustes de Windows que vuelven a su estado de "fábrica"

Eso repara casi cualquier problema.

@+

0
      2. brucine Mensajes publicados 24991 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179 > fabul Mensajes publicados 42186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, lo sé, y es el reparametrizado (relativamente complejo y que pasa no solo por Windows sino por una serie de "Tweak" gráficos o manuales) lo que me cansa/aburre.

0
      3. fabul Mensajes publicados 42186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 071 > brucine Mensajes publicados 24991 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ya lo sé, es aburrido, pero mucho menos que reinstalar desde cero.

De lo contrario, nos practica a rehacer o perfeccionar nuestras técnicas, nuestros tweaks...

No hay ideas más, lo siento.

@+

0