Publicidades perturbadoras
brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
muchos anuncios sobre deportes y juegos de Orange llegan a mi teléfono móvil y perturban todo lo que hago, no quiero que aparezcan más.
2 respuestas
-
Hola chouchouV70
Información personal → Preferencias de comunicación
Desmarque lo que no desea.
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Para bloquear la publicidad no deseada, descarga la aplicación Orange Téléphone y activa la funcionalidad Anti-spam llamadas.
-
Hola,
La llamada telefónica (no hablamos de MMS) es, por su naturaleza, incapaz de transmitir contenido interno, los spams antes de contestar son algo que no tiene nada que ver.
No estoy seguro de que Orange Teléfono (que está llena de anuncios...) siga siendo gratuita incluso para los abonados de Orange, donde puede que pase por la opción de pago Cybersecure, pero la competencia no falta (Prefijo bloqueador, Saracroche, Call Filter...)
Si estamos inundados de anuncios a partir de esta vez de los datos móviles, hay que, como se mencionó en <1>, ajustar las diferentes preferencias del teléfono.
En un sitio en particular (por ejemplo, el portal de Orange) y más allá de ajustar las preferencias que puedan existir, no hay muchas otras soluciones y no siempre son efectivas al 100% que usar un bloqueador de anuncios o scripts.
Las versiones recientes de Android de los teléfonos que son ellos mismos un poco "sofisticados" llevan principalmente una IA no desactivable que genera "sugerencias" inoportunas, pero a un ritmo bajo.
-