Cómo desactivar el bloqueador de anuncios en Firefox

izalfane Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24910 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

A veces tengo dificultades para mostrar las imágenes en mi sitio debido al bloqueador de anuncios; ¿cómo puedo resolver el problema?

2 respuestas

1. JY29200 Mensajes publicados 221 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

No hay hola tampoco izalfane

Para obtener la información correcta, su pregunta debe ser detallada.

Por ejemplo: ¿qué bloqueador .....

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 976

0
    1. brucine Mensajes publicados 24910 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 177

Hola,

Por defecto, no hay un bloqueador de anuncios en Firefox, solo hay lo que no es lo mismo que un bloqueador integrado de emergentes y redirecciones de terceros de un sitio web a contenido no seguro.

Esta protección es individual, el creador del sitio puede permitirla como excepción para él mismo al conectarse, pero cualquier otro usuario se enfrentará a la misma situación.

Si un sitio bombardea a los visitantes con emergentes, un usuario normal no lo usará a menos que haya situaciones particulares: por ejemplo, sitios comerciales de los que se ve obligado a usar y donde se puede, en cierta medida, librarse de ello al rechazar ciertas cookies y utilizar un gestor de scripts si estos emergentes llaman a una dirección de Internet de terceros.

Pero si entiendo bien, aquí no se trata de emergentes, sino de imágenes que estarían incorporadas en este sitio: si Firefox no permite el acceso es porque están alojadas en una dirección de terceros que no es segura y, por lo tanto, el sitio está mal realizado, pero lamentablemente, en ausencia de emergentes que indirectamente causan el bloqueo de redirecciones de terceros, Firefox fuera de la gestión de cookies y scripts no prohíbe en absoluto esta redirección de terceros que observamos regularmente, por ejemplo, en sitios comerciales.

0