Error en el uso de la conexión compartida

Ced33_7033 Mensajes publicados 28 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brupala Mensajes publicados 111107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Aquí explico mi problema! En casa comparto la conexión a Internet de mi teléfono en mi PC. Pero cada vez que quiero ver una serie en una plataforma, se ralentiza y se congela :(

Creo que se debe al ancho de banda. Entonces, hago "Punto de acceso WiFi móvil". Mi teléfono puede enviar en 5 GHz, pero tengo la impresión de que mi PC solo puede recibir en 2.4 GHz. No puede captar la señal de 5 GHz. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algo que ajustar en la configuración para mejorar mi conexión? ¿Necesito un repetidor WiFi?

¡Necesito su ayuda!

Cédric

2 respuestas

georges97 Mensajes publicados 14547 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912
 

Hola,

Pero cada vez que quiero ver una serie en una plataforma se ralentiza y se cuelga

¿Significa eso que de otro modo (cuando navegas de un sitio a otro o accedes a tu correo) funciona?

En ese caso, el hecho de ver un video no cambiará el protocolo de 2,4 a 5 Ghz.

Un repetidor wifi repetirá los defectos de la conexión y de todos modos no es útil para resolver este problema.

El problema está en otro lugar, y probablemente en el ancho de banda insuficiente.

Sugerencia::

- usar un cable USB en lugar de la conexión wifi entre el smartphone y el PC.

Esperar otras opiniones.

0
brupala Mensajes publicados 111107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 

Hola,

una conexión móvil no está hecha para ver la tele ...


Y aquí estamos, aquí va ....

¡Pero miseria, qué pesado son los interlíneas!!

0