Poner una aplicación en el escritorio

jdel72 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
blux Mensajes publicados 2033 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

poner una aplicación en el escritorio

2 respuestas

blux Mensajes publicados 2033 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 455
 

Hola a ti también,

- tomar la aplicación con la mano izquierda

- con la mano derecha, barrer lo que se encuentra en dicho escritorio y que sería molesto

- poner la aplicación sobre el escritorio

- salir de la habitación


A+ blux "Los tontos se atreven a todo.
Es precisamente por eso que los reconocemos"

2
fabul Mensajes publicados 42066 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052
 

Hola,

Las respuestas son dadas por personas voluntarias que dedican su tiempo, por lo que se agradecen fórmulas básicas de cortesía.

Un poco de lectura: https://www.commentcamarche.net/infos/25845-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net/#redaction-de-message

¿De qué aplicación estás hablando?

¿Puedes encontrarla físicamente en Program Files?

0