2 respuestas
Hola a ti también,
- tomar la aplicación con la mano izquierda
- con la mano derecha, barrer lo que se encuentra en dicho escritorio y que sería molesto
- poner la aplicación sobre el escritorio
- salir de la habitación
A+ blux "Los tontos se atreven a todo.
Es precisamente por eso que los reconocemos"
Hola,
Las respuestas son dadas por personas voluntarias que dedican su tiempo, por lo que se agradecen fórmulas básicas de cortesía.
Un poco de lectura: https://www.commentcamarche.net/infos/25845-charte-d-utilisation-de-commentcamarche-net/#redaction-de-message
¿De qué aplicación estás hablando?
¿Puedes encontrarla físicamente en Program Files?