Prohibir la eliminación de fórmulas de Excel 10

PATTY-60157 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58204 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

¿puede decirme cómo puedo proteger las fórmulas que he creado en EXCEL 10 para que nadie las elimine y, una vez creadas, si es para todo el archivo o simplemente para la celda?

Y si se puede crear una fórmula u otro mecanismo para saber quién ha utilizado el archivo (para poder identificar quién ha cometido errores en el archivo).

4 respuestas

Le Pingou Mensajes publicados 12273 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

0
PATTY-60157 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

he seguido el enlace que me enviaste

para la protección de la hoja ya lo he hecho, pero no he visto cómo evitar que alguien elimine la fórmula, he intentado:

- Datos

- validación de datos

- desmarcar "Ignorar si está vacío"

pero no funcionó, pude eliminar la fórmula

realmente estoy buscando impedir esta eliminación pero no sé cómo hacerlo

gracias de todos modos

0
PATTY-60157 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

GRACIAS

0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58204 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 475

Hola Patricia.

Cuando abres la hoja de cálculo, vas a ARCHIVO/Información y a la derecha puedes ver quién ha realizado la última modificación.

Atentamente.

¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)

0

Está bien, les agradezco por su ayuda, ni siquiera lo había notado.

Gracias.

0

Hola Raymond

¿puedes ayudarme con el asunto de cómo evitar la eliminación de las fórmulas? Estoy buscando impedir que se borren las fórmulas en mi tabla.

Ya he intentado hacer lo siguiente:

- Datos

- Validación de datos

- Desmarcar "Ignorar si está vacío"

pero eso no ha funcionado, aún he podido eliminar la fórmula.

Realmente quiero impedir esta eliminación, pero no sé cómo hacerlo.

¿Lo conoces?

0
danielc0 Mensajes publicados 2165 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   282

Hola,

Haz clic en la hoja y presiona las teclas Ctrl y A. Esto selecciona todas las celdas. Haz clic derecho en la hoja (en cualquier lugar) y haz clic en "Formato de celda". Haz clic en la pestaña "Protección" y desactiva la casilla "Bloqueada". Haz clic en "Aceptar".

Selecciona la(s) fórmula(s) que deseas proteger. Haz clic derecho en la hoja (en cualquier lugar) y haz clic en "Formato de celda". Haz clic en la pestaña "Protección" y marca la casilla "Bloqueada".

Cuando las celdas que contienen las fórmulas están bloqueadas, haz clic derecho en la pestaña de la hoja y haz clic en "Proteger". Si lo deseas, establece una contraseña. Confirma.

Daniel

0
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58204 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 475

Hola a los dos.

@ Patricia: ¡La respuesta de mi amigo Daniel es perfecta!

Te llamo la atención sobre el hecho de que a menudo olvidamos las contraseñas...
¡Así que toma todas las precauciones útiles!

Cordialmente.

0