Messenger y mensaje de seguridad
HelpiOS Mensajes publicados 15569 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Voy a Messenger a través de Facebook y utilizo una computadora de escritorio.
Desde hace poco, aproximadamente 2 días, cuando chateo con alguien en Messenger, me aparece una frase predefinida, de vez en cuando: "Se ha detectado un dispositivo no reconocido en su cuenta. Le recomendamos que compare las claves con las de sus contactos para chatear de forma segura".
¿Podría ser de mi PC, de mi cuenta de Facebook?
En mis Configuraciones y notificaciones, no tengo nada y cero correos que indiquen una conexión extraña. No uso una clave para conectarme a la PC.
Diría que más bien podría ser de la otra persona, ¿no?
Gracias. Buenas noches.
- Eliminar mensaje de respuesta de Messenger en Marketplace
- Enviar mensajes de Messenger sin ser amigo
- Ocultar mensajes en Messenger
- Cómo eliminar mensajes de Messenger que no se pueden enviar.
- Invitación por mensaje de Messenger y solicitud de amistad en Facebook
- Imposible leer los mensajes recibidos de Messenger en FB.
1 respuesta
-
Hola,
Si tienes la costumbre de desconectarte de Facebook, de borrar tus cookies o de cambiar de conexión a internet (o reiniciar el router), esto podría ser la razón de este mensaje.
Lo esencial es que no hay ninguna actividad sospechosa en tu cuenta. Verifica los dispositivos conectados, tu historial de actividad y las aplicaciones de terceros.
-
Gracias por responder.
No, rara vez me desconecto de Facebook. Dicho esto, a veces utilizo otro navegador (incluso en el mismo pc) y me conecto a mi otra cuenta que aún no he abandonado del todo, pero no hoy.
Tampoco hay ningún cambio al reiniciar el router y generalmente solo borro la caché. Las cookies son más bien raras.
No hay problema con el historial o los dispositivos en FB.
-