Paquete de 2 euros para recargar

tsing Mensajes publicados 693 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Winux -

Hola,

Ya tenía un teléfono móvil casi moderno y no tengo un router, solo un módem ADSL.

Hace aproximadamente un mes, por primera vez, compré la tarjeta SIM y la tarifa de 2 euros de Free con la opción de refuerzo gratuita.

Mi problema es que deseo comprar una recarga por Internet y no veo ninguna opción para la tarifa de 2 euros. Todas son más caras.

No entiendo por qué, cómo y qué hacer.

Además, según me dicen, la tarjeta no está registrada, pero a veces sí, ya que tengo acceso a una cuenta prepaga con mi nombre.

El mundo de la telefonía móvil no me resulta familiar... es un eufemismo ^^
Gracias

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24999 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

por lo que sé, no es un prepago sino un plan normal, lo que significa que se factura 2€ al mes con cargos adicionales por lo que exceda sus límites, pero no existe recarga.

0
    1. tsing Mensajes publicados 693 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   80

Hola y gracias,

Estaba a punto de seguirles cuando recibí un SMS: "Info Free Prepago: su pase Free M expira el 29/01."

Recargue o compre un nuevo pase para continuar... Visite un punto de venta Free Prepago o en prepagado.free.fr

¡En este sitio, no hay opción a 2€!

0
  2. Winux

Hola, puedes tener 40GB al mes con la opción booster.

0
    1. tsing Mensajes publicados 693 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   80

Hola,

Gracias. Cuando activé la tarjeta y el plan, marqué esta opción porque es gratuita por ahora.

0
      1. Winux > tsing Mensajes publicados 693 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Y puedes seguir tu consumo con la aplicación móvil.

1