Recepción de respuestas por correo electrónico

Resuelto
fabnanou19850606 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabnanou19850606 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, no recibo los correos para avisarme de la presencia de respuestas a mis preguntas. A nivel de configuraciones, parece que todo está bien.

6 respuestas

1. ashpl Mensajes publicados 252 Fecha de registro   Estado Webmaster Última intervención   43

Hola

Los correos de respuesta provienen de esta dirección: compte-envoi@news-mailing.ccmbg.com

¿Puede verificar si no tiene correos de esta dirección en su carpeta de spam?

¿Y tiene ejemplos de discusiones donde marcó que quería recibir correos y no ha recibido correos para los nuevos mensajes?

Que tenga un buen día

0
    1. fabnanou19850606 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola, he creado una regla así, algo como un + para los ajustes.

0
  2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

Tampoco estoy recibiendo las notificaciones por correo desde alrededor del 15 de este mes en mi bandeja de entrada.

Me veo obligado a revisar la campana una vez conectado en CCM o en mis seguimientos, y la campana falla en este momento (ayer funcionaba), falta la línea ''Marcar todo como leído'', que se mencionó en otro post del foro, ya que también hay otro fallo de una naturaleza completamente diferente.

Si es un fallo, este apareció al mismo tiempo que había un texto ''fantasma'' que desaparecía y luego regresaba repentinamente sin intervención.

Continuaremos ...

1
    1. fabnanou19850606 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Casillas en los parámetros de la campana están todas marcadas

0
  3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

fabnanou19850606, el problema no viene de las opciones de Notificaciones, yo estoy como tú desde hace 10 años, y efectivamente a día de hoy todavía no he recibido ningún correo en mi bandeja de entrada,

Y no eres el único, le pregunté a un Contrib en un post de CCM donde planteó una pregunta, y bueno, es lo mismo, él tampoco recibe nada.

Quizás podría estar relacionado con Gmail (problema Cloudflare) si esperas respuestas de CCM por correo si es tu correo de Google, en fin, no lo sé, especialmente si se trata de un problema interno, un bug en resumen en CCM, que como muchas veces se resuelve bastante rápido, aunque este último persiste un poco por el momento.

Campana:

Pero no todo son malas noticias, la campana finalmente muestra hoy la línea ''Marcar todo como leído''

¡Esto después de 5 notificaciones recibidas!!!

No vale la pena gritar ''victoria'', porque este bug es recurrente en CCM (no es de hoy), un día estoy aquí, otro día no estoy más!

Claro que sabemos que el equipo de CCM está trabajando en ello, pero no hay mucha información para informarnos, miembros u otros del foro de CCM, de ahí las insistencias..

Continuaremos con los correos no recibidos, pero también con la campana....

0
  4. fabnanou19850606 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

¿Está funcionando un poco otra vez ??????

0
  5. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola,

De hecho, a la vista de tus capturas de pantalla, es una mejora para las notificaciones recibidas por correo.

Al menos para una persona que se ha suscrito a ti. (nada que ver con los mensajes esperados y publicados en el foro que están a la espera de un correo en la bandeja de entrada dada durante la inscripción por defecto).

Así que podemos decir que el problema está resuelto al 50%, o aún en pruebas del lado de los desarrolladores, porque en PC (con una conexión a internet incluso con fibra ya que el ADSL está casi fuera de servicio en Francia, para ser más precisos)... ¡pues nada de nada!

En tu segunda captura, 'Marcar todo como leído' está bien allí bajo la campana en tu smartphone, y por lo tanto confirma que está arreglado, lo cual no estaba aún resuelto en PC (de sobremesa) sea cual sea el navegador.

Así que estamos esperando una resolución lo antes posible para todos, en el foro CCM.

Pero también explicaciones del por qué y cómo... (no es fácil, el maestro CCM no sabía demasiado él mismo cuando se reportó por primera vez).

A seguir.

0

Seguimos con la esperanza jaja

Vengo "a menudo" a ccm en este momento así que puedo mirar si hay algo nuevo.

0
      1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > fabnanou19850606 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

La clave de 13 sin duda no es suficiente a esta hora.

(Baladur, un moderador del foro a quien saludo. Lo dijo en otro post similar).

He levantado otra anomalía en el foro, nada que ver con este post sobre correos electrónicos a recibir, en espera de resoluciones (Maestro no muy hablador al respecto, en espera)...

Los errores se acumulan a pesar de todo.

En espera de estas resoluciones (reparaciones) esperadas, cada uno y cada una de ustedes podrían volver a constatar nuevos errores en el foro, durante un tiempo.

No duden en señalarlos o hacer nuevos comentarios para el bien del foro, para que el equipo CCM pueda resolver estos errores, aunque eso tome tiempo, a veces demasiado tiempo (La campana, último ejemplo, y no está claro, como se dice, que la campana envíe notificaciones, o la línea ''Marcar Leído'' desaparecida como por arte de magia, simple constatación de todos).

1
  6. fabnanou19850606 Mensajes publicados 87 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Una locura hoy. ¿Se ha hecho algo en el sitio?

¿Finalmente algo positivo en este momento? ❓❓❓✅️

0