Más menú en la TV Continental Edison
Perfil bloqueado -
Hola,
Mi televisor es nuevo, de hace 2 semanas, funcionó bien los primeros días, el menú VIDAA se mostraba sin problemas, luego el puerto HDMI 1 falló, así que puse la caja en HDMI 2 y funciona. Luego dejó de conectarse al wifi, así que compré un cable ethernet que aún no he conectado.
Y ahora, desde hace 2 días, el menú de la TV ya no se muestra, ni la barra de nivel de sonido, es un smart TV, cuando lo enciendo ya no aparece la página de inicio ViDAA.
Cuando lo enciendo, hay una pantalla azul oscura, presiono Ok al azar porque no hay menú que aparezca y me lleva a mi free box y no tengo problema para verlo, la imagen y el sonido funcionan.
Sin embargo, como decía antes, si presiono el botón home del control remoto no se muestra nada, me saca de la caja y aparece una pantalla azul. Aumento y bajo el volumen, nada se muestra; aclaro que el sonido sube y baja cuando presiono en el control remoto, así que las acciones del control remoto funcionan.
Quería reiniciar la TV, pero sin acceso al menú no puedo...
No sé si estoy clara en mis explicaciones.
En resumen, funciona con mi free box pero ya no muestra el menú de la TV ni sus funciones.
Referencia:
Continental Edison CELED555 V2UD
2 respuestas
-
Buenas noches,
¡Está defectuoso, su televisor!
No, pero en serio, es nuevo y con la cantidad de problemas que ya presenta, apenas encendido y solo en 15 días, lo mejor sería hacer valer la garantía, o incluso un reembolso directo si es posible.
Estamos hablando de un televisor de muy mala calidad ensamblado en Hungría con componentes electrónicos de bajo costo, ¡tendrá solo problemas con este tipo de material!
-
Hola,
Primero intente desconectar la televisión de la corriente durante 2 a 3 minutos, luego vuelva a conectarla.
Verifique también el control remoto (pilas) y pruebe el botón MENÚ/INICIO en la televisión.Si el menú VIDAA no vuelve, haga un restablecimiento de fábrica.
Si el problema persiste, dado que la televisión es nueva (2 semanas), comuníquese con el servicio de atención al cliente para un cambio o reparación en garantía.