Televisor Continental Edison atascado en el menú USB.
BlaireauChasseur72 Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, mi televisor Continental Edison está bloqueado
en el menú USB (media), ¿cómo puedo desbloquear este problema? No puedo ir a fuente para acceder al HDMI
Control remoto nuevo y la otra, pensando que estaba rota, la tiré a la basura, ahora tengo uno nuevo, solo puedo encenderlo, pero no puedo apagarlo. Si tienen una solución, la agradecería, ya que es imposible contactar con el servicio de atención al cliente de la marca
Gracias de antemano
- Opiniones sobre una TV LED Continental Edison
- TV Continental Edison ref. CE32DLED3 - Acceso a menús imposible
- Problema de sonido TV Continental Edison
- ¿ cómo inicializar Continental Edison con el control remoto?
- Televisor Continental Edison pantalla negra con sonido
- Televisor continental Edison bloqueado en el menú
5 réponses
Hola, disculpa, veo que la publicación es antigua, pero ¿encontraste una solución? Yo tengo exactamente el mismo problema ???? muchas gracias
No puedo encontrar un manual para este modelo
Normalmente hay al menos un botón de control manual en uno de los lados del televisor o en la parte inferior (a la izquierda o a la derecha).
Si no consigue salir adelante, la solución pasa por un mando a distancia nuevo especial para este tipo de televisor.
Manifestamente su mando a distancia universal no funciona, ¿lo ha programado bien?
¿Qué referencias (Marca y modelo) tiene su mando a distancia?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Hola
Aquí hay algunos pasos que puedes intentar para desbloquear el menú USB de tu televisor:
-
Asegúrate de que tu control remoto esté bien configurado para tu televisor. Si utilizas un control remoto universal, asegúrate de que esté configurado correctamente para tu modelo de televisor.
-
Intenta reiniciar tu televisor presionando el botón de reinicio, si tu televisor tiene uno. Consulta el manual de usuario de tu televisor para obtener instrucciones sobre la ubicación de este botón.
-
Verifica que no hayas activado un bloqueo o una contraseña en tu televisor. Si olvidaste la contraseña, es posible que debas contactar al fabricante de tu televisor para obtener ayuda.
-
Asegúrate de que tu televisor esté correctamente conectado a tu fuente de contenido (por ejemplo, un reproductor Blu-ray o un decodificador). Asegúrate de que los cables HDMI estén correctamente conectados y que los puertos HDMI utilizados en tu televisor y tu fuente de contenido estén en buen estado.
Espero que estos consejos te ayuden a desbloquear el menú USB de tu televisor. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar.
Jordan
Hola,
¿Qué modelo es este Continental Edison?
Probablemente haya una manera de actuar a través de un comando manual en el propio televisor.
Nota: Un televisor colocado sobre un radiador, no creo que sea muy favorable para su buen funcionamiento.
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está allí...
buenas noches, yo tenía el mismo problema esta noche encontré una solución en otro foro, solo hay que entrar en el modo hotel de la televisión mediante una contraseña, generalmente es 1 2 3 4 o 0000, en mi caso era el segundo.
luego hay que seleccionar el modo HDMI que se activa directamente al encender la televisión, después apagamos y encendemos la televisión y ya está, pasamos directamente a HDMI.