Pantalla negra al iniciar el PC LENOVO
ResueltoMPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Mi problema es el siguiente:
Cuando quise reiniciar mi PC LENOVO con WIN10 (porque el comando para abrir FIREFOX permanecía inactivo), el PC se encendió correctamente pero tengo una pantalla negra y no sé si WIN10 se abrió o no.
He intentado restablecer la pantalla presionando al mismo tiempo las teclas Windows + Ctrl + Shift + B... sin efecto....
También he intentado varias veces Fn+F8 y F8 solo en el momento de reiniciar para intentar abrir en modo seguro... siempre sin éxito...
¿Hay algún otro proceso posible para restablecer la situación????
Gracias de antemano,
2 respuestas
-
Hola,
Al forzarlo a apagarse varias veces seguidas, ¿accede a las Opciones de Recuperación?Para ir a Solución de problemas > Opciones avanzadas > Restauración del sistema
Seleccionar otro punto de restauración...
Lo más lejano posible si no afecta demasiado a los programas instalados desde entonces.-
No, no puedo acceder a ninguna funcionalidad... pantalla negra incluso cuando el PC está encendido. Tengo la impresión de que una parte del teclado está inactiva (pero no puedo verificarlo) porque la luz del bloqueo del teclado numérico se enciende pero no la del bloqueo de mayúsculas.
En resumen, ninguna reacción del PC...
Desconéctelo, mantenga presionado el botón de encendido durante 30 segundos y vuelva a conectarlo.
Si eso no es suficiente, quite y vuelva a colocar la RAM teniendo cuidado al manipularla, es muy sensible a la estática, así que, en invierno seco, preferiblemente no en un lugar donde haya alfombra, y toque algo para descargarse lo más posible; hay pulseras que se conectan a tierra, pero no es absolutamente necesario si se puede utilizar otra cosa como el chasis metálico del dispositivo o otro dispositivo cercano mientras está desconectado (Una vez más, y presione nuevamente durante 30 segundos).Cuando dice desconectar, ¿es solo el enchufe o también hay que quitar la batería?
En cuanto a desmontar la RAM, ¡no me siento lo suficientemente capacitada para eso!!!
Por último, intentaré desconectar y les mantendré informados...
En cualquier caso, les deseo una excelente noche de San Silvestre...
¡Problema resuelto de maravilla!!!!
El PC finalmente logró reiniciarse en modo "reparación" al forzar varias veces el apagado y encendido (como también explicó MPMP10) y solo tuve que clicar en un botón "Reiniciar" para volver a la normalidad. Y después de lanzar los análisis de mi antivirus....¡TODO BIEN!
¡Muchísimas gracias por su ayuda y que tengan un excelente año 2026!
-
-
Hola,
Si todavía estás en la pantalla del logo o en la pantalla negra, presiona dos veces seguidas el botón de encendido. Esto permitirá que tu computadora arranque normalmente.
¡Si tienes un poco de suerte!
no sé si WIN10 se abrió o noSi finalmente está en el escritorio, pero sin poder mostrarse correctamente debido a un controlador gráfico dañado u otros problemas.
Intenta esto.
Ctrl + Alt + Supr en tu teclado, y luego intenta "Desconectarse", por ejemplo, o en las diferentes opciones, o intenta reiniciar a través del botón previsto para este fin que está presente en la parte inferior derecha para ver si se reinicia correctamente o no.
-
He intentado varias veces presionar los 2 botones consecutivos en el interruptor mientras la computadora está encendida con la pantalla negra... sin reacción.
Igual para Ctrl + Alt + Supr
¿Tal vez alguna otra idea?
Por ejemplo, me pregunto si debería crear una unidad USB booteable, pero no estoy seguro si es adecuado para la situación.
-
-
¿Al apagarlo forzosamente varias veces seguidas, accede a las Opciones de Recuperación?Vea aquí para más detalles sobre cómo hacerlo, como sugirió fabul (a quien saludo de paso…).
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38230618-clavier-bloquer
-
-
-