Recurso de red no disponible - Windows 10
brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola. Ya no puedo abrir ni mis archivos de documentos, ni mis fotos. Se abre una ventana que indica "el componente que está intentando utilizar se encuentra en un recurso de red no disponible - Haga clic en Aceptar para reintentar o introduzca en el área a continuación otra ruta de acceso a una carpeta que contenga el paquete de instalación HomeStudentWWW.msi - Utilizar la fuente: C/MSOCcacheVAII/91120000-002F-000-0" . He seguido las directrices pero no funciona. Aparece "archivo no encontrado" ¿Alguien puede ayudarme a solucionar este problema? Se lo agradezco de antemano.
1 respuesta
-
Hola,
Que yo sepa, no existen versiones de Windows 10 Home y Student, sino versiones antiguas de Office con instalador MSI.
Las causas pueden ser múltiples, pero si no se quiere comprar una versión más o menos reciente por unos centavos (de memoria, todo lo que es desde 2019 excepto tal vez algunas licencias por volumen está en Click To Run), seguramente es más rápido desinstalar y reinstalar (con conservación de los datos) que buscar esa causa.-
Gracias Brucine por su respuesta.
Sin embargo, es algo complicada para mí que soy una gran profana.
Si, como usted indica, es necesario desinstalar y reinstalar (con conservación de los datos), ¿puede aclararme el procedimiento a seguir?
Se lo agradezco de antemano y aprovecho para desearle una buena celebración de fin de año.
Hola,
Desinstalar Office desde el Panel de control-Programas-desinstalar o más completamente desde el asistente de Office y luego reinstalarlo desde su CD o archivo de instalación conserva los documentos.
https://support.microsoft.com/fr-fr/office/d%C3%A9sinstaller-microsoft-365-ou-office-%C3%A0-partir-d-un-pc-9dd49b83-264a-477a-8fcc-2fdf5dbf61d8
-