Tengo problemas con Outlook.

Cerrado
cruchot45 Mensajes publicados 139 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
cruchot45 Mensajes publicados 139 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Buenas noches,

Cuando abro un correo recibido en Outlook, desde hace unos días, se abre una segunda página. ¿Cómo puedo hacer para que cuando haga clic en el correo, se abra directamente en la misma página?

He notado que en el texto de las páginas de Outlook hay muchas faltas de ortografía. ¿Cómo puedo rectificar esto? Me doy cuenta de que este "fenómeno" ocurre únicamente en mi PC, no en mi portátil.

Gracias de antemano

Cordialmente

4 respuestas

1. Diablo76 Mensajes publicados 344 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   140

Hola,

En Configuración > General > Lectura y visualización selecciona Abrir los mensajes en una nueva pestaña:

0
  2. cruchot45 Mensajes publicados 139 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Buenas noches,

gracias por su respuesta. Desafortunadamente, la visualización no es como la suya... He buscado en todas partes en Outlook sin éxito. Además, las frases de Outlook son cada vez menos comprensibles...

Intento enviarle capturas de pantalla...

Además, cada vez que enciendo o uso mi PC, se muestran 3 pantallas de registro de Kaspersky. Pensé que las había eliminado, pero no, esta noche, reaparecen...

¿Tiene soluciones para mis problemas?

Gracias de antemano

Atentamente

0
  3. thev Mensajes publicados 2010 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   723

Hola,

Cuando abro un correo recibido en Outlook, desde hace unos días, se abre una segunda página. ¿Cómo puedo hacer para que cuando haga clic en el correo, se abra directamente en la misma página?

Menú Ver --> Diseño --> Panel de lectura --> Pantalla completa

0
  4. cruchot45 Mensajes publicados 139 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Hola,

ya estaba en pantalla completa pero se me abre una segunda página cada vez que abro un correo electrónico.

Además, las frases de Outlook están en un francés aproximado...

Gracias y feliz año

0
    1. cruchot45 Mensajes publicados 139 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

Buena noticia thev, funciona... pero los errores ortográficos en Outlook duelen a la vista...

0