Instalar paquete de Office 2024

jvcg31 Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jvcg31 Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Tengo en mi viejo PC un paquete de Office 2016 (licencia de estudiante a término), quiero instalar la versión 2024; ¿hay algunas restricciones/precauciones que debo tener en cuenta?

2 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23098 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 359

Hola,

Para instalar Office 2024 en un PC viejo, asegúrate de que tu SO (Sistema Operativo) sea compatible (Windows 10, Windows 11, Windows Server 2019 o Windows Server 2022).

Sigue las instrucciones de descarga e instalación proporcionadas por Microsoft, utilizando el archivo de configuración office-2024.xml si es necesario.

0
jvcg31 Mensajes publicados 56 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, gracias por estos elementos. Para aclarar mi enfoque, tengo un PC que ha sido actualizado recientemente a W11; pero he identificado en mi disco duro varias versiones de Microsoft Office, por ejemplo: *C/programa/Microsoft Office 15; pero también C/Programa 86/Microsoft 12 y Microsoft 16 y en Configuración/Aplicaciones/Microsoft 365 empresa; temo que si instalo otro paquete pierda todos los correos/contactos/dossiers de Outlook?

Estoy considerando instalar este paquete

https://shop.winandoffice.com/france/product/microsoft-office-2024-standard/?gad_source=5&gad_campaignid=22021714213&gclid=EAIaIQobChMIrb-m97etkAMVbSsGAB0tAjUpEAEYASABEgIzTfD_BwE

0