La caja Android permanece congelada en el logo.

Resuelto
Ccm1952 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Ccm1952 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Mi caja Android, una vez encendida, se queda bloqueada y no responde a ninguna manipulación. Me gustaría recibir un consejo. Le agradezco.

7 respuestas

bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Hola también,

Cito: "Mi box Android" es vago. ¿Marca y modelo de esa box?

Atentamente.

0
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929

Hola,

¿De qué caja se trata exactamente?

Ver si esta tiene un botón "Reset" que permita reiniciarla con un clip, ¡por ejemplo!

También comprobar desconectándola de la corriente a través del enchufe.

¡Es posible que también esté defectuosa!

0
bendrop Mensajes publicados 12657 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 526

Hola,

Esto huele a IPTV ilegal, puedo estar equivocado pero bueno...

0
Ccm1952 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Caja Android Geceninov

0
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929

Sí, pero ¿cuál exactamente?

0
Ccm1952 Mensajes publicados 12 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He cambiado la alimentación, lo he encendido y apagado y no ha cambiado nada.

0

No deseo reiniciar la caja y perder toda mi información.

0

A un momento dado, si el sistema falla, no quedan muchas opciones posibles. Es como los teléfonos inteligentes.

0

¡Es posible que también esté defectuosa!

0

Es una caja en la que he instalado todas mis aplicaciones: Netflix, Amazon, Messenger, WhatsApp, Facebook y los juegos... etc., me molesta tener que eliminar todo, algunos juegos se reiniciarán a cero.

0

¡Hola!

En su caso, hay dos posibilidades: puede tratarse de un componente electrónico defectuoso y en este contexto la reinicialización no resuelve este tipo de problema; en este ámbito solo hay dos opciones: o reparar o comprar un nuevo dispositivo.

Y en el caso contrario, si no se trata de una avería (componente defectuoso…), la reinicialización debería normalmente devolver este dispositivo a un estado de funcionamiento correcto.

Para terminar, no hay una solución intermedia o una solución milagro tampoco en este contexto y, para su información, la política del avestruz no permitirá resolver este tipo de problema.

0

Finalmente, he reiniciado mi caja, tengo que reinstalar mis aplicaciones.

Gracias a todos por sus consejos.

0