Caja Android X96Q

olive1959 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -  
olive1959 Mensajes publicados 33 Estado Miembro -

Hola, acabo de ganar una caja Android X96Q que estoy intentando instalar en mi televisor, pero solo está listado el idioma inglés como opción. ¿Cómo puedo descargar el idioma inglés y es posible encontrar el manual completo y gratuito de esta caja? Gracias por tus respuestas.

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

Hola.

https://www.youtube.com/watch?v=qfTYaqP8Qdc

bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

0
olive1959 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

gracias, no logro instalar TF1 y M6, ¿podría recomendarme? Gracias

0
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265 > olive1959 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Los operadores de internet tienen su propia aplicación que permite acceder a todos los canales de televisión incluidos en el paquete, como por ejemplo con Orange y Free  solo es necesario instalar la aplicación de tu operador de internet a través de Google Play Store.

0
olive1959 Mensajes publicados 33 Estado Miembro > bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

gracias, miraré mañana

0
olive1959 Mensajes publicados 33 Estado Miembro > olive1959 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

buenas noches, he probado muchas cosas pero en vano, ¿qué quiere decir con la aplicación de mi operador (Bouygues)? Lo siento, pero realmente soy muy malo en este tema.

0
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265 > olive1959 Mensajes publicados 33 Estado Miembro

0