Navegador no soportado
ResueltoFanfan3019 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Cuando quiero conectarme a Facebook en mi tableta, recibo un mensaje: navegador no compatible. Estoy obligada a pasar por Google para poder conectarme.
¿Cómo puedo solucionar este problema?
Aún puedo conectarme a FB en mi ordenador o mi móvil sin problemas.
Gracias de antemano por su ayuda
- ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar una tableta nueva?
- ¿Puedo cargar mi tableta Android a través de mi ordenador?
- problema de carga de la batería de la tablet Galaxy Tab 2 10.1
- Tableta que se apaga cuando la conecto al cargador
- Tableta Android ningún navegador funciona.
- Widget de Google siempre cargando
3 respuestas
Hola.
Si entiendo bien, usted utiliza dos navegadores en su tableta, de los cuales uno de ellos muestra una incompatibilidad con Facebook.
Imagino también que al referirse a "Google" como navegador, desea hablar de Google Chrome o del acceso directo de Google en las tabletas Android.
En caso de incompatibilidad de un navegador, asegúrese de haber actualizado la aplicación a través de la tienda de aplicaciones, así como su sistema operativo (Android, iOS, Windows...).
Si las actualizaciones no son la causa, intente también vaciar la caché de su navegador.
Si me permite, ¿ha intentado usar la aplicación predeterminada de Facebook disponible en Play Store/AppStore?
Espero que estas indicaciones le sean útiles. En caso contrario, no dude en proporcionar más detalles, eso podría ayudar a la comunidad a centrar mejor la ayuda :D
Hola,
Muchas gracias por tu ayuda, me ha permitido recuperar Facebook y WhatsApp ????
El único problema que queda es que el ícono de Facebook no está activo, siempre tengo que acceder a través del ícono de Google. Lo he eliminado y vuelto a poner, pero eso no funciona. ¿Qué puedo hacer?
¡Buen día ????
Re-hola,
Por favor, disculpen, los signos de interrogación no son intencionados después de "Que tenga un buen día" en mi mensaje anterior.
Por otra parte, he solucionado mi problema eliminando Facebook de mi tableta. Luego reinstalé FB y me conecté a Bluetooth para recuperar completamente mi información de FB. ¡Funciona!
¡Gracias de nuevo por su ayuda!