No puedo acceder a Facebook tras un cambio.
MPMP10 Mensajes publicados 47564 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
¡Estoy completamente desesperada! Acabo de cambiar de teléfono y desde entonces, no puedo conectarme a través de la aplicación de Facebook. Me piden un código que se supone que debo recibir en una aplicación de autenticación (autenticación de dos factores), aunque no tengo una.
Mi número de teléfono y mi dirección de correo electrónico siguen igual. Cuando hago clic en intentar de otra manera, se me pide que tome un selfie y que proporcione mi dirección de correo electrónico de contacto, luego recibo un código que me permite tomar el selfie y enviar la solicitud de confirmación de identidad. Posteriormente, recibo un correo con una contraseña para conectarme, pero cuando la introduzco, tengo que ingresar un código captcha y cada vez recibo un mensaje de error (ha ocurrido un problema).
También he recibido un correo que me pide que les envíe una identificación, pero no me dicen a dónde enviarla.
Quiero aclarar que he podido acceder a Instagram (a través de la aplicación), a WhatsApp y también a Facebook a través de un navegador (en mi nuevo teléfono) y cuando quiero cambiar la verificación en dos pasos (número de teléfono en lugar de una aplicación de autenticación), me aparece un mensaje que dice "No puedes hacer este cambio en este momento."
De hecho, hemos notado que estás utilizando un dispositivo que no usas normalmente y debemos asegurar la seguridad de tu cuenta. Te permitiremos realizar este cambio después de haber utilizado este dispositivo durante un tiempo determinado.
En fin, como habrán entendido, estoy desesperada, tengo esta cuenta desde 2008 y me importa mucho...
Si alguno de ustedes pudiera ayudarme a encontrar una solución, se lo agradecería mucho.
¡Gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de responderme!
1 respuesta
-
Hola,
¡La respuesta está en la pregunta!
"No puedes realizar esta modificación en este momento
De hecho, hemos notado que estás utilizando un dispositivo que no sueles usar habitualmente y debemos asegurar la seguridad de tu cuenta. Te autorizaremos a realizar esta modificación después de haber utilizado este dispositivo durante un tiempo."
Facebook ha bloqueado tu cuenta por razones de seguridad y no será posible realizar ninguna acción en este contexto, hasta que Facebook no desbloquee tu cuenta. La duración de este bloqueo puede ir desde varios días hasta varias semanas.
https://www.facebook.com/help/669497174142663?ref=hc_recoverabout&helpref=about_content&locale=fr_FR