Más opciones de visualización de la guía de programas con TNTSAT

Resuelto
kit1947 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Casin -

Hola,

Con TNTSAT, tengo una parabólica orientada hacia el satélite ASTRA con un decodificador SAGEMCOM HD91 (versión de software Vx6.2.0). No tengo problemas de recepción de los canales, pero no tengo visualización de la información en ninguno de los canales (EPG vacío). Tengo el mismo problema con otro decodificador SAGEMCOM DS81HD. ¿Alguien tendría alguna idea?

Gracias por su ayuda

6 respuestas

Ben

Mismo problema desde hace 3 días. Creo que viene de TNTSAT porque en canales extranjeros gratuitos parece funcionar.

3
Gege

Idem para mí desde el 12 de noviembre de 2025, así que creo que viene de ellos. Hace algún tiempo pasó lo mismo y volvió. Gracias por la información.

3
Casin

Idem desde el 12.11.2025. ¿Guía siempre sin información este domingo 16.11.2025?

2
FL

Igual desde hace 4 días. La información del programa actual y el siguiente está congelada en la del 12 de noviembre por la tarde...

2
KangourouHabile55 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

¡Problema idéntico en un decodificador Humax TN8000HD! ????

Mantengamos la esperanza de que TNTSAT corregirá este problema rápidamente...

Desde hace un tiempo, la EPG decía un poco de todo y de nada ????

Esperemos una mejora en conjunto????

0
kit1947 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El guía ha vuelto esta tarde

0
Marco80

Buenas noches, acabo de verificar y parece estar resuelto. Buenas noches.

0
Casin

Sí, pero esta noche a las 20:21, todavía está KO.

Estoy harto. ¿Cuál es el problema?

¿Quién controla qué en tntsat?

¿Cuántos días más? Hasta luego.

0