Estado en línea de WhatsApp

Resuelto
350isa Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2759 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola

¿Cómo hacer para

1. no aparecer en línea?

y sobre todo ver

2. mis contactos conectados o no?

¿Es posible?

Muchas gracias

5 réponses

Clarckos Mensajes publicados 10238 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   919

Hola 350Isa

A continuación, lo que propone Whatsapp (en Android) sobre tu presencia en línea, es un copiar/pegar):

"La presencia en línea te indica si una persona está en línea y cuándo fue la última vez que usó WhatsApp. Si una persona está en línea, significa que WhatsApp está abierto en su dispositivo y que está conectada a Internet. Sin embargo, esto no significa que haya leído tu mensaje.

Modificar tu presencia en línea

Puedes determinar quiénes pueden ver tu presencia en línea:

1. Toca los tres puntos > Configuración > Privacidad.
  2. Toca Presencia en línea.
  3. Selecciona Todo el mundo, Mis contactos, Mis contactos excepto... o Nadie. "

Y para saber si alguien está en línea, no es preciso (igual, es un copiar/pegar):

"¿Cómo saber si alguien está en línea en WhatsApp?

La aparición del estado «En línea» es automática y no requiere ninguna acción específica de tu parte. Tan pronto como abres la aplicación WhatsApp y estás activo (leyendo o respondiendo a un mensaje, revisando conversaciones...), apareces «en línea».

El estado «En línea» significa que estás conectado a WhatsApp en ese momento.

Visualización del Estado en Línea en WhatsApp

El estado «en línea hoy a ...» se refiere al último momento (la hora exacta) en que el usuario estuvo activo en la aplicación."

1
350Isa

buenas noches

muchas gracias

lamentablemente lo que deseo no funcionará

puedo aparecer desconectado, pero ya no veo a algunos de mis contactos, ellos en línea

no importa

gracias a usted

1
Didi64_549 Mensajes publicados 2759 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

No te desconectas y simplemente observas lo que está pasando sin responder.

0
350isa Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Sí, está bien, le agradezco

pero no quiero que me vean "en línea"

¿Es posible?

Muchas gracias

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2759 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Re,

Con Skype era posible hacerse invisible, pero en WhatsApp no creo que se pueda.

0
350isa Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No, no es posible, no pasa nada

Muchas gracias

Buenas noches

0

Re,

Está bien y buena continuación y gracias por la respuesta.

@+ en CCM

0