Estado en línea de WhatsApp
ResueltoDidi64_549 Mensajes publicados 2759 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola
¿Cómo hacer para
1. no aparecer en línea?
y sobre todo ver
2. mis contactos conectados o no?
¿Es posible?
Muchas gracias
5 réponses
Hola 350Isa
A continuación, lo que propone Whatsapp (en Android) sobre tu presencia en línea, es un copiar/pegar):
"La presencia en línea te indica si una persona está en línea y cuándo fue la última vez que usó WhatsApp. Si una persona está en línea, significa que WhatsApp está abierto en su dispositivo y que está conectada a Internet. Sin embargo, esto no significa que haya leído tu mensaje.
Modificar tu presencia en línea
Puedes determinar quiénes pueden ver tu presencia en línea:
- Toca los tres puntos > Configuración > Privacidad.
- Toca Presencia en línea.
- Selecciona Todo el mundo, Mis contactos, Mis contactos excepto... o Nadie. "
Y para saber si alguien está en línea, no es preciso (igual, es un copiar/pegar):
"¿Cómo saber si alguien está en línea en WhatsApp?
La aparición del estado «En línea» es automática y no requiere ninguna acción específica de tu parte. Tan pronto como abres la aplicación WhatsApp y estás activo (leyendo o respondiendo a un mensaje, revisando conversaciones...), apareces «en línea».
El estado «En línea» significa que estás conectado a WhatsApp en ese momento.
Visualización del Estado en Línea en WhatsApp
El estado «en línea hoy a ...» se refiere al último momento (la hora exacta) en que el usuario estuvo activo en la aplicación."
buenas noches
muchas gracias
lamentablemente lo que deseo no funcionará
puedo aparecer desconectado, pero ya no veo a algunos de mis contactos, ellos en línea
no importa
gracias a usted