Teclado de la marca Battletron por USB

Lecarpistedu72 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Lecarpistedu72 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Quisiera tener un servicio para instalar los controladores de este teclado de marca BATTLETRON. Cuando lo conecto al puerto USB de mi portátil THOMSON, reconoce bien el teclado, pero cuando quiero trabajar, ninguna tecla funciona.

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 363

Hola,

Punto importante: Evita componer todo tu texto en negrita. El texto en negrita en un foro se utiliza para resaltar puntos importantes.

Volviendo a tu pregunta. La aplicación Battletron LSC Smart Gaming 2.0.17 permite controlar los periféricos Battletron, incluidos los teclados, a través de la conexión USB y Wi-Fi. Descarga el software para una instalación sencilla.

1
    1. Lecarpistedu72 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

hola

les agradezco mucho por esta información y como es la primera vez que vengo a este foro, me disculpo por no haber ajustado los caracteres en el nivel de la escritura, lo haré la próxima vez, pero de todos modos gracias.

0