Battlefield 6 no se ejecuta en mi PC.

Nears74 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
Panth33ra Mensajes publicados 23157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me encuentro con cierta frustración: compré Battlefield 6 pensando que la configuración de mi computadora sería suficiente para hacerlo funcionar, al menos en calidad mínima.

Sin embargo, incluso con los parámetros mínimos, el juego no funciona correctamente. Tres íconos aparecen en la parte superior derecha de la pantalla, y mis FPS caen de 60-70 a 30. He seguido varios consejos encontrados en Internet, incluyendo desactivar el DLSS y el TCX para ganar un poco de rendimiento, pero nada ayuda.

Pensé que el problema podría ser el Wi-Fi, así que compré un cable RJ45 para una conexión directa, pero el problema persiste.

En partidas pequeñas 16 vs 16, el juego es jugable, pero en 32 vs 32, hay mucho lag y los personajes se teletransportan, lo que hace que el juego sea injugable.

Mi computadora es un ACER Nitro 5 con:

• Procesador Ryzen 7

• Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 12 Go

• 16 Go de RAM

• SSD 1 To

¿Es realmente mi configuración la que limita el juego? ¿Existen soluciones alternativas para mejorar el rendimiento?

4 respuestas

1. MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371

Hola,

según lo que describes, el problema no parece venir de tu configuración, sino más bien de tu conexión a Internet... ¿Cuál es tu ping / latencia? Por encima de 150 es demasiado para jugar cómodamente.

++

0
  2. flo88 Mensajes publicados 28495 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 171

Hola

Battlefield 6 comenzó muy fuerte y una explicación también puede ser la sobrecarga de los servidores disponibles, EA incluso aconsejó que en caso de problema se migrara a Steam, que es mucho más robusto en este aspecto que EA Games...

0
  3. Nears74

Entonces tengo Battlefield en Steam, ¡Ja, ja, ya lo había previsto antes!

Pero, continuando, resulta que parece que es mi CPU el que está saturado, aparentemente siempre entre el 90 y el 100%. He intentado darle un respiro desactivando todas las aplicaciones en segundo plano.

Ha mejorado un poco, pero aún no es suficiente ????

0
  4. flo88 Mensajes publicados 28495 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 171

Puede que se caliente un poco, lo que limita automáticamente su rendimiento....

Instala UserDiag − Inicio y realiza un diagnóstico completo, pega el enlace del informe aquí. Esto dará una visión completa del rendimiento de tu configuración.

0