Problema de YouTube

Resuelto
baba-baston Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

buenas noches

tengo problemas de visualización desde hace 2 días, casi todos los videos y shorts

en fin, pantalla negra pero tengo sonido... puedo mostrar el video PERO tengo que hacer clic en la campana

pero entonces la pantalla completa no funciona = pantalla negra

y si hago clic en la campana está bien, funciona, pero muestra mis comentarios y me gusta y comentarios recibidos, realmente no se ve bien, y es lo mismo en todos mis navegadores

¿y ustedes? w11

3 respuestas

baba-baston Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

mismo problema en insta... raro

aclaro que no tengo bloqueador de anuncios ni extensiones, etc...

0
MPMP10 Mensajes publicados 47230 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 917

Hola,

Se trata de un problema en los servidores, habrá que tener paciencia.

https://www.totalbug.com/youtube/

(https://www.totalbug.com/instagram/comment-page-37/#comments).

0
baba-baston Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Siempre tienes problemas?

0
MPMP10 Mensajes publicados 47230 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 917 > baba-baston Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches,

¿Qué dice justo arriba !

Lo repito aquí:

"Se trata de un problema en los servidores, habrá que tener paciencia."

Solo YouTube tiene la capacidad de corregir un problema en sus propios servidores.

0
baba-baston Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > MPMP10 Mensajes publicados 47230 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

YouTube no dice nada, así que preguntarás de nuevo mañana por la noche...

pero parece que es a propósito, como si fuera obligatorio tener una medida específica del ratón para poder ver, más reglas/condiciones para molestar a los usuarios...

0

empieza a hacerse largo ...

0
MPMP10 Mensajes publicados 47230 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 917 > baba-baston Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola !

No podemos hacer nada aquí !

0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

En primer lugar, vacía la caché y las cookies del navegador y verifica si está actualizado. Luego, intenta desactivar la aceleración por hardware.

Con Chrome, ve a Configuración > Configuración avanzada > Sistema y desactiva Usar la aceleración gráfica por hardware si está disponible.

0

bsr

de hecho lo acabo de hacer, ya está solucionado para Firefox y Chrome, pero no para Edge, que es el que uso más, es una pena, ¿hay otra solución?

¿soy el único o qué?

0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947 > baba-baston Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me parece que es más bien un problema del PC. Si la aceleración por hardware también ha sido desactivada en la configuración de Edge, ve a Configuración de Windows > Sistema > Pantalla > Gráficos > Configuración gráfica avanzada y desactiva Planificador de procesador gráfico con aceleración por hardware.

1
baba-baston Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡efectivamente, eso es! ¡todo funciona bien, gracias jefe!

has resuelto mi problema

0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947 > baba-baston Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡De nada, me alegra saberlo!

0