Problemas de instalación de la actualización de Windows 10
Resueltoahmiddouche -
Hola,
Desde hace varios días, es la primera vez que no puedo instalar las actualizaciones en Windows Update 10,
Aquí está el mensaje "Se produjeron problemas durante la instalación de las actualizaciones, pero volveremos a intentarlo más tarde. Si el problema persiste y desea buscar información en Internet o ponerse en contacto con el soporte para obtenerla, esto puede ayudar: (0x800f0984) "
He intentado restaurar mediante un punto de restauración y no he obtenido resultados.
Gracias por su ayuda.
Ahmiddouche
Referencia ordenador Sistema operativo 64 bits, procesador x64
8 respuestas
-
Buenas noches,
A continuación, un tutorial para resolver este problema.
https://www.malekal.com/corriger-erreur-0x800f0984-windows-update/
Las razones son diversas, como una corrupción de Windows Update, del sistema o incluso un software de seguridad que bloquea la instalación de actualizaciones.
Atentamente
-
Hola Spiralio,
Gracias por tu respuesta así como a Malekal, mi problema está resuelto.
Este foro es genial.
Atentamente
Ahmiddouche
-
Gracias por su respuesta.
Espero poder seguir las instrucciones ya que no soy un profesional.
Cordiales saludos,
Ahmiddouche
-
Hola Ahmiddouche,
¡Gracias por la respuesta y gracias a Malekal!
Que tengas un buen final del día
-
Hola, he instalado la versión Zorin 18 en mis tres ordenadores, uno de los cuales estaba en Windows 11, funciona perfectamente, en cuanto a los gustos y colores, no hay discusión, querer continuar con Windows es una elección, por mi parte, he renunciado a ello y estoy muy contento.
-
Hola,
Gracias por sus mensajes pero ¿son contradictorios?
¿Zorin es estable o no?
Voy a mirar.
Ahmiddouche
-
Hola,
No tengo nada a favor ni en contra de Zorin, salvo que es totalmente fuera de lugar, la discusión se centra en las actualizaciones de Windows 10 y no en las de seguridad o, más exactamente, en su próxima ausencia.
Aunque un neófito quisiera reemplazar Windows por Linux, no es la cuestión que planteas, no se le puede sugerir decente y razonablemente que instale la última versión en fase de pruebas (es beta precisamente porque puede contener errores bajo el riesgo y responsabilidad del usuario) en lugar de la anterior estable, ni se puede mencionar Zorin como un pelo en la sopa en vez de, si no Ubuntu, que no es necesariamente muy amigable para el recién llegado, pero por ejemplo Linux Mint.
-
-
Hola,
Gracias por sus respuestas.
Voy a estudiar el tema y optar por la solución que me parece convincente.
Saludos,
Ahmiddouche
-
Hola, haz como yo, instala zorin os 18 beta y no tendrás más problemas con las actualizaciones de Windows