Dos preguntas sobre Galaxy Tab A9 Plus 5G
Zn2 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,
1- ¿Se puede utilizar la Galaxy Tab A9 Plus 5G exactamente como cualquier teléfono móvil para llamar a todo el mundo, y enviar y recibir SMS, sin la más mínima vinculación con la cuenta de Samsung o cualquier otra condición especial?
Todo lo que he leído al respecto concierne a dos dispositivos, ambos registrados en la cuenta de Samsung para poder comunicarse.
Pero, yo hablo de otra cosa: hablo del uso normal de esta tableta como cualquier teléfono móvil para enviar y recibir llamadas telefónicas y SMS, completamente independientes.
2 - La tableta que he visto tiene un "One UI 5.1.1" y una versión 13 de Android.
También es de la "primera generación" según la presentación escrita.
Las actualizaciones hacia las versiones de Android 15 y 16 requieren otras versiones más recientes de "One UI"
¿Están disponibles Android 15 y Android 16 y otras actualizaciones para esta tableta?
Finalmente, si has utilizado esta tableta, ¿cuál es tu opinión sobre este dispositivo?
Gracias de antemano.
Cordialmente,
- ¿Por qué mi Samsung Galaxy Tab 2 ya no carga?
- Problema con Samsung Galaxy Tab 3 (Google Play Store)
- SAMSUNG GALAXY TAB 3 bloqueado en Samsung + robot Android muerto SO
- La Galaxy Tab A6 no carga y parpadea.
- Samsung Galaxy Tab E bloqueada en el mensaje de Google
- Problema de Play Store en Galaxy Tab 2 10.1
1 respuesta
-
Hola,
Tengo una Galaxy Tab A9+ Wi-Fi, por lo que no tiene tarjeta SIM y solo puedo hacer llamadas y enviar/recibir SMS sincronizando mi smartphone.
Pero con la versión 5G tengo dificultades para encontrar información. La tableta puede usar la tarjeta SIM para conectarse a internet, pero no está claro si se pueden hacer llamadas y enviar SMS.
Mi tableta es de 2024 y tiene One UI 7.0 y Android 15.
En cuanto a mi opinión, estoy satisfecho con esta tableta, es rápida, las aplicaciones y juegos son fluidos, y aunque no la uso mucho, tiene una autonomía de 4 días. Sin embargo, la cámara es realmente básica.
-
@Jean20B EstadoMiembro
Hola,
Gracias por tu respuesta.En efecto, no hemos precisado la existencia o la inexistencia de la posibilidad de utilizar la tarjeta SIM para enviar y recibir llamadas y mensajes de texto desde esta tableta.
Y eso genera dudas.
Además, no he entendido el término "la primera generación".
Tampoco sé si "One UI 5.1.1" es una especificación técnica de todos los "Galaxy A 9+ antes de la actualización que se realizará después de la compra.
Gracias de nuevo.Atentamente,
Hola,
No entiendo tampoco qué significa "primera generación" en este caso, pero aunque la tableta se venda con OneUI 5.1.1 y Android 13, podrás actualizar a una nueva versión de OneUI y Android una vez que la tableta esté conectada a internet.
El historial de actualizaciones se encuentra aquí: https://doc.samsungmobile.com/SM-X216B/EUX/doc.html
-