Dos preguntas sobre Galaxy Tab A9 Plus 5G

Zn2 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
Zn2 Mensajes publicados 14 Estado Miembro -

Hola,

1- ¿Se puede utilizar la Galaxy Tab A9 Plus 5G exactamente como cualquier teléfono móvil para llamar a todo el mundo, y enviar y recibir SMS, sin la más mínima vinculación con la cuenta de Samsung o cualquier otra condición especial?

Todo lo que he leído al respecto concierne a dos dispositivos, ambos registrados en la cuenta de Samsung para poder comunicarse.

Pero, yo hablo de otra cosa: hablo del uso normal de esta tableta como cualquier teléfono móvil para enviar y recibir llamadas telefónicas y SMS, completamente independientes.

2 - La tableta que he visto tiene un "One UI 5.1.1" y una versión 13 de Android.
También es de la "primera generación" según la presentación escrita.

Las actualizaciones hacia las versiones de Android 15 y 16 requieren otras versiones más recientes de "One UI"
¿Están disponibles Android 15 y Android 16 y otras actualizaciones para esta tableta?

Finalmente, si has utilizado esta tableta, ¿cuál es tu opinión sobre este dispositivo?

Gracias de antemano.
Cordialmente,

1 respuesta

1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola,

Tengo una Galaxy Tab A9+ Wi-Fi, por lo que no tiene tarjeta SIM y solo puedo hacer llamadas y enviar/recibir SMS sincronizando mi smartphone.

Pero con la versión 5G tengo dificultades para encontrar información. La tableta puede usar la tarjeta SIM para conectarse a internet, pero no está claro si se pueden hacer llamadas y enviar SMS.

Mi tableta es de 2024 y tiene One UI 7.0 y Android 15.

En cuanto a mi opinión, estoy satisfecho con esta tableta, es rápida, las aplicaciones y juegos son fluidos, y aunque no la uso mucho, tiene una autonomía de 4 días. Sin embargo, la cámara es realmente básica.

1
    1. Zn2 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

@Jean20B EstadoMiembro

Hola,

Gracias por tu respuesta.

En efecto, no hemos precisado la existencia o la inexistencia de la posibilidad de utilizar la tarjeta SIM para enviar y recibir llamadas y mensajes de texto desde esta tableta.

Y eso genera dudas.

Además, no he entendido el término "la primera generación".
      Tampoco sé si "One UI 5.1.1" es una especificación técnica de todos los "Galaxy A 9+ antes de la actualización que se realizará después de la compra.

Gracias de nuevo.

Atentamente,

0
      1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372 > Zn2 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola,

No entiendo tampoco qué significa "primera generación" en este caso, pero aunque la tableta se venda con OneUI 5.1.1 y Android 13, podrás actualizar a una nueva versión de OneUI y Android una vez que la tableta esté conectada a internet.

El historial de actualizaciones se encuentra aquí: https://doc.samsungmobile.com/SM-X216B/EUX/doc.html

1
      2. Zn2 Mensajes publicados 14 Estado Miembro > Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

@Jean20B

Hola,

El enlace que me dejaste me ha ayudado mucho, y te lo agradezco mil veces.
        Cordialmente,

0