El ordenador arranca y se apaga en unos segundos.

Resuelto
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola a todos y todas,
Acabo de actualizar la computadora portátil de mi esposa de Windows 10 a 11, todo se ha desarrollado normalmente a pesar de que Microsoft anunciaba una incompatibilidad con el procesador.
Todo está bien excepto que hoy, cuando ella enciende la computadora, funciona unos segundos y se apaga sin que haya una alerta mostrada, con Windows 10 funcionaba muy bien, ¿tienen idea de lo que puede estar pasando?
Gracias de antemano por su colaboración y sus respuestas, si saben algo se lo agradecería....
Cordialmente

El que no hace placer al llegar, siempre lo hace al irse.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !

1 respuesta

1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Hola

Así, a simple vista, parece que va muy mal. Intenta reparar el arranque desde la clave de instalación, puede que lo desbloquee.

Si no, solo propongo una reinstalación completa.

Si ha sido una actualización, hay que extraer todos los datos manualmente a un soporte externo con un Live-CD de Linux; la reinstalación borrará todo y se olvida rápido de hacerlo.

Para la reinstalación, hay que rehacer la clave. Aprovechando que la vas a rehacer, mejor seguir este constructor (enlace). Ha funcionado muy bien para actualizar una laptop muy vieja y, evidentemente, no "compatible" (jaja). Aún no he probado la actualización de versión de mi torre de juego, pero no tardará. Ten en cuenta que tarda unas horas en funcionar y no hay que alejarse demasiado.

Mantenme informado sobre esto o si encuentras otras pistas menos drásticas.

¡Si otros colaboradores tienen pistas, adelante!

P.D.: desde un Live-CD de Ubuntu, se puede hacer un diagnóstico del disco si todavía es visible (enlace). Esto permitirá ver si el problema es de hardware o software.

Si el Live-CD no arranca, el problema es de hardware en otro lugar (RAM, por ejemplo) que ha surgido al mismo tiempo por coincidencia.

¡Las MAMAA no tienen petróleo, pero tienen datos!
    ¿Sientes mi Big Data?
    Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las pierdes TODAS.
    TODAS SUS BASES DE DATOS NOS PERTENECEN

0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Hola luckydu43
      Gracias por la respuesta, problema solucionado, se trataba únicamente de un problema relacionado con la batería del PC, todo ha vuelto a la normalidad, gracias por tu intervención.
      Cordialmente

1