Envío de correo desde mi cuenta

Resuelto
Catbk Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Me han hackeado mi dirección de Outlook.fr y el hacker ha intentado apoderarse de mis cuentas.

He modificado la contraseña, cambiado el alias para bloquear las solicitudes de conexión intempestivas en la doble autenticación.

No obstante, siguen enviándose correos desde mi cuenta y por mucho que busco una solución, estoy atascado.

Gracias.

3 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 949

Hola,

Intente forzar la desconexión de su cuenta yendo a la configuración de seguridad de la cuenta de Microsoft a través de esta página.

Desplácese hacia la sección "Cerrar sesión en todas partes" y haga clic en Cerrar sesión. Una vez que su cuenta esté desconectada, cambie nuevamente su contraseña.

Para que su contraseña sea robusta, debe tener al menos 12 caracteres de longitud, incluyendo letras minúsculas y mayúsculas, números y símbolos.

1
    1. Catbk

Buenas noches

Parece que está bien, no ha habido más actividad en la cuenta desde ayer. µ

Gracias por su ayuda :)

0
  2. Catbk Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Gracias, lo acabo de hacer

Te confirmaré rápidamente si funciona

Gracias

1
    1. HelpiOS Mensajes publicados 8464 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 949

De acuerdo.

1
  3. Catbk Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Gracias por su ayuda, no ha habido más actividad desde ayer

0

¡Perfecto! Me alegra saberlo.

0