Opiniones del sitio apk

PutoisEspiegle31 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
PutoisEspiegle31 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -

hola

¿piensas que sitios como apkmirror u otros (con las instalaciones de paquetes, etc.) son fiables para las nuevas versiones beta de las aplicaciones que no están disponibles en la Play Store, etc.?

¿crees que son más bien fiables o a menudo hay virus, porque estas versiones se proponen en mi Play Store únicamente después de un día de haber sido publicadas en el sitio? No lo sé, desde entonces, mi Xiaomi se reinicia extrañamente cada vez que hago una actualización, el logo de hyperos en una pantalla negra, tengo que reiniciarlo una segunda vez y está bien.

muchas gracias

1 respuesta

Bruno83200_6929 Mensajes publicados 724 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   170

Hola,

APKMirror es generalmente considerado como uno de los sitios más fiables para descargar APK, bundles o versiones beta de aplicaciones que aún no están disponibles en la Play Store. Verifican las firmas criptográficas de los archivos para asegurarse de que no han sido modificados, y su moderación es bastante rigurosa, lo que reduce considerablemente los riesgos de virus o malware. Sin embargo, al igual que con cualquier descarga fuera de la Play Store (sideloading), siempre existe un riesgo, incluso mínimo. Un APK podría estar corrupto o alterado si la fuente no es totalmente fiable, y las versiones beta, por su naturaleza, pueden ser inestables y causar errores.

Te aconsejo que utilices una aplicación para instalar correctamente un archivo APK. Asegúrate de que la instalación del bundle o del APK se realice correctamente (por ejemplo, con Split APKs Installer para los bundles). Elimina las versiones antiguas de la app para evitar conflictos. Quizás eso explique tu problema de error.

Para tu caso concreto, el hecho de que el problema se resuelva tras un segundo reinicio sugiere que la app o la actualización causa una inestabilidad temporal al inicio. Intenta desinstalar la app en cuestión o regresar a una versión estable disponible en la Play Store para ver si el problema desaparece.

0
PutoisEspiegle31 Mensajes publicados 27 Estado Miembro

gracias

0