Imposible reinstalar Disney+ en mi RV.
bazfile Mensajes publicados 58495 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, tengo un televisor Hisense vidaa serie 7 comprado en 2019 con ciertas aplicaciones ya preinstaladas como Netflix, Amazon, YouTube y Disney+. Hace un tiempo comencé a tener grandes problemas con la aplicación de Disney+, que se abría pero no reproducía las películas. Me aconsejaron vaciar la caché y actualizar la TV... pero creo que hice una mala manipulación y probablemente eliminé la aplicación... de todos modos, no la encuentro en ningún lado... hace semanas que estoy recorriendo foros...
Ayúdame, ¿alguien tendría una solución para volver a descargar la app?? Es la única que realmente veo en mi televisor y mi pantalla me sirve solo para ver streaming (no me gustan en absoluto los canales de TV) lanzo una botella al mar... si alguien puede responderme sería increíble ????????
- He perdido 2 canales en mi televisor.
- mi televisor Samsung se quedó bloqueado en un canal
- mi tele está bloqueada en un canal, ¿qué hacer?
- Buenas noches, no tengo señal en mi televisor Brandt y la fuente DTV no se queda.
- mi caja x 96max no enciende, el indicador permanece en rojo y está prácticamente n
- Imposible instalar Chrome en Nvidia Shield
2 respuestas
-
Hola.
Parece que Hisense ya no actualiza su sistema Vidaa en tu TV, la solución es adquirir una box o un stick con Android, ejemplo.
La próxima vez elige un TV con Android y no con un sistema de fabricante cuyas actualizaciones dependen de la voluntad del fabricante.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola,
Tengo un Hisense actualmente y ¡recibo actualizaciones!
https://hisense.fr/blog/newsroom/hisense-s-engage-sur-8-ans-de-mises-a-jour-vidaa
Ver a través de la reinicialización, eso debería restablecer la aplicación en cuestión.
-
No cambiará nada, en 2019 Hisense no se comprometía a actualizaciones a largo plazo, este año Hisense se compromete a 8 años pero esto solo concierne a los nuevos televisores, mira esta página.
-