Imposible reinstalar Disney+ en mi RV.

Melzazu Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58495 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, tengo un televisor Hisense vidaa serie 7 comprado en 2019 con ciertas aplicaciones ya preinstaladas como Netflix, Amazon, YouTube y Disney+. Hace un tiempo comencé a tener grandes problemas con la aplicación de Disney+, que se abría pero no reproducía las películas. Me aconsejaron vaciar la caché y actualizar la TV... pero creo que hice una mala manipulación y probablemente eliminé la aplicación... de todos modos, no la encuentro en ningún lado... hace semanas que estoy recorriendo foros...

Ayúdame, ¿alguien tendría una solución para volver a descargar la app?? Es la única que realmente veo en mi televisor y mi pantalla me sirve solo para ver streaming (no me gustan en absoluto los canales de TV) lanzo una botella al mar... si alguien puede responderme sería increíble ????????

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58495 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola.

Parece que Hisense ya no actualiza su sistema Vidaa en tu TV, la solución es adquirir una box o un stick con Android, ejemplo.

La próxima vez elige un TV con Android y no con un sistema de fabricante cuyas actualizaciones dependen de la voluntad del fabricante.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 968

Hola,

Tengo un Hisense actualmente y ¡recibo actualizaciones!

https://hisense.fr/blog/newsroom/hisense-s-engage-sur-8-ans-de-mises-a-jour-vidaa

Ver a través de la reinicialización, eso debería restablecer la aplicación en cuestión.

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58495 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

No cambiará nada, en 2019 Hisense no se comprometía a actualizaciones a largo plazo, este año Hisense se compromete a 8 años pero esto solo concierne a los nuevos televisores, mira esta página.

0