Smartphone Xiaomi POCO X7

Pascal22 Mensajes publicados 836 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos, y muchas gracias si toman en cuenta mi solicitud.

Así que aquí va, me gustaría comprar el smartphone XIAOMI POCO X7 Pro 5G 12/512.

Necesito absolutamente que sea compatible con una aplicación muy específica de salud. Sin embargo, el proveedor de esta aplicación me dice que hay un número de submodelo que debe cumplir, este número debe ser necesariamente el 2412DPCOAI, mientras que algunos modelos son 2412DPCOAG, ¡NO COMPATIBLES!

Sin embargo, yo aún no tengo el teléfono, entonces ¿cómo puedo saber antes de comprarlo si será el número correcto? Espero no haber sido demasiado complicado en mis explicaciones. Para más información, se trata de la aplicación Dexcom G7. ¡Gracias por su ayuda! ¡Que tengan un buen día!

3 respuestas

1. Pascal22

Está bien, gracias, voy a intentar

0
    1. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Hola,

I significa India, G Global.

No tienes ninguna posibilidad de encontrar la versión India, y si la encuentras, es probable que no funcione en Europa-América del Norte por otras razones.

El sitio dice que la versión AI es compatible, pero no afirma formalmente que AG no lo sea, no se entiende muy bien por qué.

He visto el título de un hilo que no abrí y que plantea problemas de transferencia USB con un AG, lo cual parece absurdo.

Si Dexcom (y no Xiaomi, no es su problema) no puede aclarar la ambigüedad, también hay otros modelos de teléfonos en la lista en cuestión.

https://www.dexcom.com/fr-CA/compatibility

0
      1. Pascal22 > brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, por supuesto, pero siempre tenemos ese famoso número que debemos respetar al comprar y no es fácil porque no lo vemos por ningún lado, por ejemplo en Amazon

0
      2. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166 > Pascal22

En la mayoría de los sitios, el teléfono se describe en versión "global" o "mundial".

Aparte de las ventas destinadas a la India, si un sitio más o menos dudoso lo vendiera fuera de este mercado, no lo especificaría porque con justa razón nadie lo querría.

0
  2. Pascal22 Mensajes publicados 836 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

sí, por supuesto, hay otros modelos, así que en efecto voy a cambiar para asegurarme de que esto funcionará, ¡muchas gracias!

0