Problemas /redacciones y "situaciones" /MacBook Pro
RhinocerosEnergique10 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Estimadas damas y caballeros, buenas noches,
Desde la compra de mi nuevo MacBook Pro, no he logrado resolver diversos problemas que encuentro a diario, los cuales son bastante molestos.
Por ejemplo:
- imposibilidad de usar la tecla de espacio, antes de hacer clic en comando, alt, mayúsculas, salir del campo de entrada, siempre al azar,...
- cuando hago clic derecho para abrir un enlace, me lleva automáticamente a la parte superior de la página.
- Cuando quiero responder a un correo electrónico, es imposible colocar el cursor donde quiero, y por lo tanto redactar un mensaje (¡así que tengo que responder desde mi iPhone)!
Con frecuencia, aparecen cuadros azules alrededor de ciertas "estructuras", así como el logo de la tecla de mayúsculas.
Por favor, doctores, ¿pueden ayudarme?
¡Muchas gracias por su atención!
Les deseo una hermosa noche,
- PROBLEMA DE SONIDO MACBOOK PRO... ¡AYUDA! :o/
- Macbook pro bloqueado, problema de contraseña
- MacBook Pro no enciende y la luz del cargador parpadea.
- Teclado y Trackpad Bloqueados MacBook Pro
- Problema de sonido Bluetooth entre MacBook Pro y auriculares
- MacBook Pro arranca con rayas y una pantalla gris.
6 respuestas
-
Vamos a suponer que tu nuevo MacBook Pro funciona con Sequoia. Al menos una parte de los síntomas que describes están probablemente relacionados con la activación sin tu conocimiento de funciones de accesibilidad.
Deberías revisar los diferentes ajustes a través de "Ajustes del sistema" > "Accesibilidad". Por ejemplo, en las secciones "Teclado", "Control del puntero", "Pantalla",...
PD: respecto al "logo de la tecla mayúscula", probablemente te refieres a la indicación que aparece al escribir texto si se ha presionado la tecla "Bloqueo de mayúsculas":
-
Estimado Aliboron Martin, buenos días,
¡Muchas gracias por su respuesta!
He echado un vistazo, en accesibilidad, y no he visto nada que pueda resolver mis problemas (quizás no tengo ojos expertos, lamentablemente).
Para responderle, la tecla de espacio estaba bloqueada al principio del mensaje, y tuve que hacer clic derecho y presionar la tecla de espacio varias veces antes de que funcionara. Además, lo que escribo se presenta en un marco azul, no sé por qué...
Uno de los otros problemas encontrados: cuando en una página de navegación web hago clic central para abrir la página en otra pestaña, esta primera manipulación siempre me hace regresar a la parte superior de la página, sin abrir la página deseada.
Sí, Sequoia versión 15.6.1 :)
Sé que no he activado funcionalidades relacionadas con la IA, si no recuerdo mal.
¡Una vez más, muchas gracias por su valiosa ayuda, y le deseo un bonito día!
-
-
Sí, así es como se presenta el logo :) Me preguntaba si esto tenía algo que ver con el hecho de que la tecla de espacio se atasca, entre otras cosas. ¡Gracias por esta aclaración! ¡El problema "disminuye"!
-
Hola,
Además de la muy buena información proporcionada por Aliboron Martin, sería bueno que aclares si este MacBook Pro fue comprado nuevo en Apple o de segunda mano, ya que si es un Mac de segunda mano, es posible que el antiguo propietario lo haya configurado según sus propias necesidades, lo que explicaría tus problemas. Una reinicialización del Mac podría ser conveniente.
Y ya que estamos, aclara también la versión de MacOS instalada en este Mac.
Ritchi
-
En "Configuración del sistema" > "Accesibilidad" > "Teclado", asegúrate de que el acceso completo al teclado esté desactivado :

Eso debería al menos resolver el problema del marco azul. Aprovecha para echar un vistazo en los ajustes del teclado (el botón en la parte inferior derecha de la captura de pantalla). Me parece recordar que por defecto el acceso completo al teclado se activa con cinco toques consecutivos en la tecla de espacio o algo por el estilo...
¡Hola en tu casa!
Bernard -
Querido Aliboron Martin,
¡Muchísimas gracias por este nuevo regreso!
Este acceso completo estaba efectivamente desactivado. Fui a "ajustes de teclado" y no encontré nada que modificar, quizás erróneamente...
En mis problemas, cada vez que reducía la página para seguir sus recomendaciones, al regresar a esta página, se desplazaba sistemáticamente hacia la parte superior...
-
Si eso puede ayudarme, también tengo un error grave: cuando hago clic en la tecla de tabulación para pasar a la siguiente ventana, me resalta algo diferente con un marco azul en la parte superior de la página....
¡Gracias de nuevo a todos! Les deseo una hermosa noche :)