Elección de una nueva tarjeta gráfica
hansi676006 Mensajes publicados 43 Estado Miembro -
Hola, me gustaría cambiar mi GPU actual (Nvidia GeForce GTX 970) por una nueva. ¡Pero no sé nada al respecto! ¿Podrían decirme qué tarjeta gráfica equivalente, pero más reciente y barata, debo elegir? Debo mencionar que el único juego al que juego es exclusivamente Fortnite, y no tengo previsto jugar a otra cosa. (por lo tanto, la más barata posible)
Gracias por su consejo.
- Pantalla negra y ventilador de la tarjeta gráfica detenido.
- Tarjeta gráfica al 100% y a 100-110 grados.
- Problema con la tarjeta gráfica AMD RX 7600 no utilizada durante los juegos.
- No puedo conectar mi tarjeta gráfica.
- Tarjeta gráfica que se desconecta aleatoriamente
- reemplazar mi tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT740
4 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28493 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 170
Hola
También sería necesario conocer el resto de la configuración para ver si es posible una actualización de la tarjeta gráfica, ya que si el procesador es demasiado débil, la tarjeta nunca alcanzará su potencial.
-
Hola
No hay, ya tienes el más barato, el que no hay que volver a comprar.
En muchos casos, no es necesario probar la configuración mínima, aunque está marcada en algún sitio de jugadores:
Aún así, Fortnite es uno de los más exigentes según el lugar donde juegues, las personas con las que juegas, los mods que eliges; puedes pasar de un PC viejo bien optimizado que es suficiente a un modelo de última generación completamente fuera de límites que no logras enfriar, siempre falta algo.
Hay quienes juegan a esto: cambiar todo cada semana.
https://systemreqs.com/es/juego/fortnite
-
Hola,
NVIDIA GeForce RTX 3050 (8 Go GDDR6) – ~180-220 € (nueva)
Rendimiento: Alrededor de 100-120 FPS en 1080p con ajustes altos en Fortnite, significativamente más potente que la GTX 970 (+50-60 %).
Soporta DLSS, que puede mejorar la fluidez en Fortnite (aunque el impacto es limitado en 1080p).
-
Gracias por sus consejos.
De hecho, estoy planeando hacer una nueva PC y darle mi antigua a mi nieta. Por eso estoy buscando una nueva GPU para la nueva configuración que tendrá una placa base "gigabyte B650 eagle AX" con un Ryzen 5 7500f y 32 GB de RAM.
La antigua PC tiene una placa base "MSI Z97 gaming 5" con un CPU i7 4790 y 16 GB de RAM y la GTX 970 4GB.