Problema de Windows 10
fabul Mensajes publicados 42055 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, ayer vi una película tranquilo por la noche y de repente apareció una pantalla azul con un mensaje de que Windows tuvo un problema, recolectando información... y se reinició. Todo funcionó bien y otra vez lo mismo... se reinició y funcionó bien, así que volví a poner mi película, me dormí y en la noche apareció una nueva pantalla azul, ni siquiera era la misma, decía que Windows no había cargado correctamente. Reinicié, tuve problemas como que la pantalla se congelaba, era imposible usar el ratón, ¡nada! Reinicié varias veces. En el momento en que les hablo, mi PC funciona, no hay errores, pero me da un poco de miedo, así que ¿pueden decirme qué está pasando, qué harían en mi lugar, reinstalar Windows, volver a configuración de fábrica o hay algo que se pueda hacer?
Gracias a ustedes
3 respuestas
Re,
¿Has tenido otras Pantallas Azules o no?
Por favor, gracias por enviar fotos de estas pantallas azules si llegas a tener otra, ya que esto nos permite ayudarte mejor y resolver los problemas.
Si todo va bien, entonces eran las actualizaciones que debían realizarse de ahí esta pantalla que yo también tuve y no hay motivo de preocupación.
¿Windows Defender también está actualizado?
no, no, no eran las actualizaciones, reconozco muy bien cuando se realiza una actualización.
esa vez realmente fue la pantalla azul, esa que da sudor, ¡esa que no nos gusta! lol
escucha, yo también quería volver a ver una pantalla azul porque hay un código de error que aparece normalmente y quería recuperarlo, seguramente me habría ayudado, así que esperé... Nunca pude tener otra porque había hecho una limpieza especial que encontré en internet, porque un tipo tenía el mismo problema que yo, una limpieza a través de la consola (cmd) y al final nunca pude volver a tener una pantalla azul, mejor de un lado... y luego, unos días después decidí empezar con un PC limpio, hice un reinicio a un disco duro que apenas había sido utilizado.
Hola,
Analiza con WhoCrashed Free Home Edition
https://www.majorgeeks.com/files/details/whocrashed_free_home_edition.html
Tal vez conoceremos al responsable de estas pantallas azules.
hola, mi PC ha hecho las últimas actualizaciones hoy a las 12:30