Problema de inicio de Windows 10 Error 0xc0000428.
Resuelto
alex21000D
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
alex21000D Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
alex21000D Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola, vengo a ustedes porque tengo un problema con mi PC. Después de un freeze de Windows 10, me quedé bloqueado en una ventana azul que decía: Recovery. Your PC/device needs to be repairs. Desde entonces es imposible arrancar ni desde una clave de Windows 10 ni desde un DVD para reparar o volver a realizar una instalación completa. ¿Gracias de antemano por sus respuestas?
3 respuestas
-
Hola,
La firma del archivo windows.efi no se considera válida por el "secure boot". Dos opciones:
- O no es el archivo oficial de Windows 8/Windows 10 (sería sorprendente).
- O ha desaparecido o está dañado (problema de disco duro, probablemente).
Lo primero que hay que hacer es desactivar temporalmente el "secure boot" en la BIOS para ver si el mensaje cambia.-
Hola, gracias por tu respuesta. He intentado muchas manipulaciones. He desactivado el secure boot. He reemplazado el SSD por otro disco duro. También he creado varios tipos de clave de arranque con diferentes programas como Rufus y Mediatool. Formateando estas claves y preparándolas en GPT y MBR para que sean reconocidas por la BIOS en modo legado y UEFI. Cada vez me quedo atascado en la pantalla de la foto. También he creado un DVD de arranque. Nada funciona, sigo bloqueado con este mensaje. El PC es reciente, lo acabo de montar. Ha funcionado 4 días. ¿Podría ser que algún componente esté defectuoso? ¿Y sería posible que eso bloquee el avance en el arranque?
-